Zeppelin Systems

BAUDUCCO AMPLIA CAPACIDAD PRODUTIVA DE SU FÁBRICA LOCALIZADA EN BONSUCESSO

01/09/2010
BAUDUCCO AMPLIA CAPACIDAD PRODUTIVA DE SU FÁBRICA  LOCALIZADA EN BONSUCESSO


BAUDUCCO, uno de los mayores fabricantes de bizcochos, tostadas y pan dulces, entre otros, nuevamente amplió su fábrica localizada en Bonsucesso.
 
Empresa líder en la área alimenticia, BAUDUCCO decidió aumentar su capacidad productiva para mejorar la logística del recibimiento de materia prima.
 
La ampliación incluyó la re-adecuación del recibimiento de harina de trigo en big-bags, su transporte neumático hasta los silos de almacenamiento, sistema de transporte hasta las nuevas balanzas de pesaje y dosificación y hasta las nuevas mezcladoras. Todos estos sistemas fueron plenamente integrados a un sistema de control por PLC.
 
La readaptación del sistema de descarga de big bags permite abastecer los silos de aluminio con total confiabilidad. Los silos poseen sistema de protección ambiental con sistema de descarga positiva, que - por medio de transporte neumático y válvula de desvío automática - permiten alimentar hasta 10 balanzas de pesaje / dosificación.
 
Las balanzas son del tipo “loss-in-weight” de altísima precisión, permitiendo operación automática e jerárquica.
 
A través de esta inversión BADUCCO obtuvo mayor control, reducción de trabajos de mantenimiento y mayor fluidez en la manipulación de la harina de trigo. Además, liberó espacio fabril para otras actividades.

JMB ZEPPELIN siente orgullo por la confianza depositada en su tecnología para ejecutar de este importante proyecto.
 
Espera, también, haber alcanzado y superado las expectativas - permaneciendo siempre a entera disposición de BAUDUCCO. 

 
Ricardo B. Santos
Director
 
ZEPPELIN SYSTEMS LATIN AMERICA

 

2016. Todos os direitos reservados à Zeppelin Systems Latin America Desenvolvido por Link e Cérebro