Zeppelin Systems

BERICAP AMPLIA CAPACIDAD DE ESTOQUE DE MATERIA PRIMA ADQUIRIENDO MÁS 2 SILOS ZEPPELIN PARA LA FÁBRICA EN SOROCABA-SP

30/01/2018
BERICAP AMPLIA CAPACIDAD DE ESTOQUE DE MATERIA PRIMA ADQUIRIENDO MÁS 2 SILOS ZEPPELIN PARA LA FÁBRICA EN SOROCABA-SP
La BERICAP, líder mundial en fabricación de tapas plásticas, al actuar con 23 fábricas en 20 países, ofrece productos con calidad y servicios normalizados, próxima de sus clientes.
En sus 4 centros de P&D, la BERICAP desarrolla soluciones innovadoras de tapas para los varios segmentos de mercado en los cuales actuá, en especial el de bebidas, alimentos y químico. Los moldes de inyección complexos y de hasta 96 cavidades sano construidos en su unidad de la Hungría. Y su cartera de tapas abarca desde tapas simples, multicomponentes, bi-inyectadas y hasta valvuladas. Muchas soluciones sano adaptadas para aplicaciones específicas.

La BERICAP DO BRASIL LTDA, situada en Sorocaba/SP, está ampliando su capacidad de estoque de materia prima adquiriendo más dos Silos Zeppelin, allá de los síes suministrados anteriormente.
 

Planta de Sorocaba
 
Todos los silos fueran suministrados para la Bericap sobre células de carga y permiten el controle exacto de peso. Eso torna fácil el controle de inventario de resinas en interior de los silos: tecnología de punta con precisión y controle de costos.

El concepto de almacenar materia prima en silos es cada vez más presente en plantas fabris, una vez que el producto almacenado está siendo verticalizado, ocupando así un menor espacio y áreas descubiertas, cuyos costos sano bien menores cuando comparados a la significativa área demandada para almacenaje de productos.
 


Silos sobre célula de carga
 
Nuevamente la Zeppelin, empresa líder en el mercado de equipos con más de 40 años, participa de los ambiciosos planos de crecimiento de la Industria, proveyendo soluciones completas para almacenamiento y manejo de sólidos secos.
 
En su proceso de inversión fabril, consulte los ingenieros de aplicación de la Zeppelin, pues así empresa tendrá un diferencial competitivo.
 
 
Ricardo Borges dos Santos
Director
2016. Todos os direitos reservados à Zeppelin Systems Latin America Desenvolvido por Link e Cérebro