Zeppelin Systems

Brasília Alimentos – “Solito” instala nuevo sistema de transporte neumático

01/04/2015
Brasília Alimentos – “Solito” instala nuevo sistema de transporte neumático

Con más de 50 años de historia, Brasilia Alimentos es considerada una de las mayores empresas de alimentos en el estado de São Paulo. Actualmente  dispone de más de 3.500 puntos de ventas en diversos estados brasileños.
 
Actualmente Brasilia Alimentos tiene una capacidad productiva mensual de 12.000 toneladas de arroz beneficiado, 3.000 toneladas de frijoles y 2.000 toneladas de azúcar, aparte de toda su estructura productiva en la ciudad de Santa Cruz do Rio Pardo – SP.
 
Recientemente adquirió de Zeppelin Systems Latin America un sistema de transporte neumático en fase diluida con presión positiva para el manejo de sémola de arroz.

 
La capacidade de transporte para uma distancia de aproximadamente 240 m es de 12 t/h.
 
 
Este sistema suministrado por Zeppelin Systems se compone de:
 
·         Soplador,
·         Intercambiador de calor,
·         Válvulas rotativas,
·         Filtro de cartucho
·         Cañerías de transporte,
·         Cañerías  de desempolvado,
·         Panel eléctrico,
·         Sistema de automación y control CLP.
 
El sistema que Brasilia Alimentos adquirió, proporciona a su planta mayor eficiencia, rastreabilidad y previsibilidad, aparte de encuadrarla dentro de los estándares de higiene internacionales.
 
Con esta inversión, Brasilia Alimentos demuestra su liderazgo en el mercado para ofrecer alimentos elaborados a partir de materias primas seleccionadas y siguiendo un control rigoroso de todos los procesos. De esta forma, Brasilia Alimentos ofrece productos, cuya calidad final está garantizada.
 
Zeppelin Systems Latin America felicita a Brasilia Alimentos por su iniciativa y siente orgullo por haber  participado en este importante proyecto.
 
Si está interesado en el manejo de productos a granel, no deje de consultar a los ingenieros de aplicación de Zeppelin Systems Latin America.
 
Ricardo Santos
Director
Zeppelin Systems Latin America  

 

2016. Todos os direitos reservados à Zeppelin Systems Latin America Desenvolvido por Link e Cérebro