Zeppelin Systems

BRASKEM CONFÍA EN LA CALIDAD DE ZEPPELIN SYSTEMS LATIN AMERICA

01/04/2014
BRASKEM CONFÍA EN LA CALIDAD DE  ZEPPELIN SYSTEMS  LATIN AMERICA


Braskem estableció alianzas con sus clientes en más de 70 países del mundo, afirmándose como un importante “player” global en el mercado de resinas termoplásticas (polipropileno, polietileno y PVC) así como de otros productos químicos. En 36 unidades industriales instaladas en el Brasil, USA y Alemania, Braskem fabrica 16 millones de toneladas de productos.

La filosofía de Braskem es desarrollar alianzas de suceso ofreciendo productos competitivos y con valor agregado a sus clientes. Además, Braskem se caracteriza por su atendimiento personalizado, productos con calidad certificada, servicios de asistencia técnica pre y post-venta, logística diferenciada y la posibilidad de realizar pruebas y desarrollos de productos específicos.
 
Braskem es líder mundial en la producción de biopolímeros. En 2010, la empresa colocó en el mercado el “polímero verde”, fabricado con materia prima renovable, o sea etanol proveniente de la caña de azúcar.
 
Se trata de una iniciativa única en el mundo, debido al volumen abarcado y por la excelente calidad del producto obtenido.

Basados en la tecnología Zeppelin Systems LA, las unidades Braskem de Camaçari y Triunfo, actualizaron sus intercambiadores de calor a fin de aumentar la confiabilidad de sus procesos fabriles:
 
·         Haz tubular para intercambiador de calor casco y tubos tipo “BEU” con 300 agujeros mecanizados y un largo de aproximadamente 5000 mm.
 
·         Enfriador de nitrógeno casco y tubos, tipo ‘BXU”, diámetro de 750 mm y altura total de 2300 mm de AISI 304. Espejo de A-182 F304 con 236 agujeros. Tubos con aletas tipo G-FIN.
 
·         Enfriador de aire casco y tubos, tipo “BXU”, diámetro de 700 mm y altura total de 2100 mm de AISI 304. Espejo de A-182 F304 con 140 agujeros. Tubos con aletas tipo G-FIN.
 
Siga el ejemplo de Braskem, siempre consulte Zeppelin Systems LA cuando desee una opinión de expertos en relación a sus proyectos. ZSLA puede proveer soluciones para mejorar sus procesos industriales.
 
Ricardo Borges dos Santos
Director

 

2016. Todos os direitos reservados à Zeppelin Systems Latin America Desenvolvido por Link e Cérebro