Zeppelin Systems

COLGATE-PALMOLIVE AMPLÍA SU LÍNEA DE TRANSPORTE NEUMÁTICO SOAP-CHIPS EN LA UNIDAD DE SÃO PAULO.

14/03/2019
COLGATE-PALMOLIVE AMPLÍA SU LÍNEA DE TRANSPORTE NEUMÁTICO SOAP-CHIPS EN LA UNIDAD DE SÃO PAULO.


Colgate Palmolive Industrial Ltda es un reconocido fabricante de artículos de aseo y productos de limpieza. Fundada en EE. UU., Es una corporación global, con muchos compradores repartidos por todo el mundo.

Las marcas propias como Colgate, Palmolive, Hill´s, Sorriso, Ajax, Protex y muchas otras están muy presentes en la vida de muchas personas y sus productos son conocidos por la calidad, la innovación y la sostenibilidad como parte de los productos más vendidos en el mundo.

                      


Su unidad de fábrica en Jaguaré, São Paulo, tiene en Palmolive, una de las principales líneas de producción, abasteciendo al mercado interno y externo. Siempre buscando una manera de mejorar, adquirieron de Zeppelin Systems una expansión para su sistema neumático de chips de jabón, haciendo esto para atender a todas las líneas de ensamblaje en el trabajo. La contratación tiene como objetivo la completa automatización de estas líneas de producción.

La expansión es de transporte neumático, donde las pastillas de jabón se transportan a muchas de las líneas de producción, el desempolvado cumple con el nuevo sistema de dosificación y pesaje, sustituye el antiguo proceso manual, mejora el tiempo de producción y ahorra dinero.


El transporte neumático de chips de jabón demuestra la experiencia de Zeppelin en el trabajo con ingredientes sólidos. Ya sea en presión positiva o negativa, con uno o más puntos de origen y destino, a menudo es posible automatizar el sistema de producción. Esto genera beneficios tales como el aumento de la producción y la reducción de los residuos y los costos operativos.




















 
 
                                                                                                              
Fase diluida a través de bombas de rosca, válvulas rotativas, airlift y regueras fluidificadas.



Fase densa por medio de estanques de presión con presión intermitente y continua.
Línea estándar "pipe-in-pipe" o inyectores de línea.


La automatización del proceso utiliza tecnología de pesaje y dosificación, operando con válvulas rotativas y básculas de alta precisión. Esto asegura que los ingredientes son alimentados eficientemente, evitando desperdicios e imprecisiones.


                           


Uma vez mais, Zeppelin, líder no mercado de equipamentos, há mais de 42 anos no Brasil, fornece aos seus parceiros uma solução completa para armazenamento e manuseio de sólidos, ajudando nas diversas necessidades que surgem, garantindo a eles, que se procuram o que há de melhor no mercado, a Zeppelin está ao alcance. Mais um importante projeto que temos orgulho de ter participado.



Ricardo Borges dos Santos
Diretor
Tel. + 55 (11) 4393-9400
info@zeppelin-la.com









 

2016. Todos os direitos reservados à Zeppelin Systems Latin America Desenvolvido por Link e Cérebro