Zeppelin Systems

CON INVERSIONES Y DEDICACIÓN SE INAUGURA EL NUEVO CENTRO DE TECNOLOGIA DE ALIMENTOS – ZEPPELIN REIMELT

01/09/2012
CON INVERSIONES Y DEDICACIÓN SE INAUGURA EL NUEVO  CENTRO DE TECNOLOGIA DE ALIMENTOS – ZEPPELIN REIMELT


Después de concluir en 10 meses su nuevo centro de Tecnología de Sistemas Industriales para alimentos, Zeppelin Reimelt, abrió sus puertas para ensayos, desarrollos, pruebas y entrenamientos. Con este paso, la empresa aumentó su capacidad de innovación para el segmento de Alimentos. Inaugurado oficialmente el 22 de Junio de 2012, el Centro de Tecnología de Alimentos está localizado en Rödermark (Alemania) y cuenta con 600 m2.
 
Con este nuevo y moderno Centro de Tecnología de Alimentos, Zeppelin Reimelt será capaz de atender con más eficacia las necesidades individuales de sus clientes.

En el nuevo edificio de dos pisos fue instalado un sistema modular de procesos alimenticios que ofrece gran flexibilidad y variedad de configuraciones. Ensayos de procesos de alimentación, tales como: cribado, dosificación, transporte, pesaje y mezclado, pueden ser validados de acuerdo a las necesidades individuales de cada cliente.
 
Los laboratorios adyacentes están equipados para efectuar mediciones, hacer análisis detallados y proveer evaluaciones de los resultados.
 
Este Centro de Tecnología de Alimento posee los estándares más elevados de higiene para alimentos; caracterizándose, especialmente, por atender las normas EHEDG1 para testar las materias primas en polvo y líquidos. 
 
El Centro de Tecnología comprueba la aptitud  de REIMELT para desarrollar para sus clientes procesos industriales innovadores que tornarán sus productos nuevas referencias en el mercado de alimentos.

Entrenamientos, workshops internacionales o reuniones confidenciales con clientes tienen lugar en espaciosas salas de conferencia.
 
En el Brasil, Zeppelin Systems Latin America cuenta con un centro de ensayos desde agosto de 2004. En él fueron realizados pruebas de transporte neumático en fase densa o diluida así como estudios de dosificación de materiales. Entre otros, este centro de testes fue usado para validar procesos de productos alimenticios, tales como harinas, cacao, escamas de avena, etc.
 
Cuente con Zeppelin Systems Latin America siempre que busque por soluciones que le aporten grandes beneficios, hecho ya comprobado por innúmeros clientes.
Ricardo B. Santos
Director

 

2016. Todos os direitos reservados à Zeppelin Systems Latin America Desenvolvido por Link e Cérebro