Zeppelin Systems

EMPRESA DE PRODUCTOS LÁCTEOS PARANAENSE INVIERTE EN SISTEMA DE DESCARGA DE AZÚCAR AUTOMATIZADO

16/10/2018
EMPRESA DE PRODUCTOS LÁCTEOS PARANAENSE INVIERTE  EN SISTEMA DE DESCARGA DE AZÚCAR AUTOMATIZADO

Una gran empresa de lácteos situada al norte de Paraná se ha convertido en referencia de mercado en la area de producción y comercialización de quesos finos, requesón, yogures, batidos, leche fermentada, entre otros productos en la región del estado.
 
La empresa cuenta con más de 40 años con filiales en varios estados brasileños, generando más de 2.000 empleos directos e indirectos, cuenta actualmente con una producción de 150 toneladas de producto por día, es dueña de más de 20 líneas de productos lácteos.
 
La empresa busca la mejora continua para continuar garantiendo a sus clientes productos lácteos de alta calidad.
 
Para mejorar sus recetas, fue realizado el suministro de un sistema de descarga de big bag de azúcar cristal y alimentación hasta una balanza sobre el disolutor. 

El sistema suministrado por la Zeppelin Systems es compuesto de:
 
  • Descargador de big bag simples con talla e monovía;
  • Filtro para desempolvado;
  • Quiebra-grumos;
  • Penera vibratória;
  • Rosca transportadora;
  • Balanza sobre el disolutor.
 

Con el inversión la empresa garante la ampliación de la unidad fabril, mayor eficiencia, trazabilidad e previsibilidad en la planta, además de equiparla en los estándares de higiene industrial internacionales.
 
La Zeppelin Systems Latin America felicita la por su iniciativa y tiene orgullo por tener participado de ese importante proyecto.
 
Siempre que su interese se tratar de la movimentación de productos a granel, entre en contacto con los ingenieros de aplicación de la Zeppelin, que indicarán las mejores soluciones y diferenciales competitivos.
 
 
 Ricardo Borges dos Santos
Director
Tel. + 55 (11) 4393 9410
info@zeppelin-la.com

2016. Todos os direitos reservados à Zeppelin Systems Latin America Desenvolvido por Link e Cérebro