Zeppelin Systems

FISPAL 2017: ZEPPELIN SYSTEMS, ÉXITO CON TRACEMAT® E INTELLI-FILTER®

07/07/2017
FISPAL 2017: ZEPPELIN SYSTEMS, ÉXITO CON TRACEMAT® E INTELLI-FILTER®
 
 
                               
ZEPPELIN SYSTEMS LATIN AMERICA estuvo presente en el mayor evento de envasado y procesamiento y logística para la industria de alimentos y bebidas en América Latina. Fispal Tecnologia, en su 33ª edición, tuvo lugar en la Expo de São Paulo, entre el 27 y el 30 de junio de 2017, el evento fue un éxito.
 
Con la cantidad de invitados más alta de lo esperado, el evento reunió lo más reciente y la tendencia del mercado y proporcionó a los huéspedes con la más diversa solución a su negocio.

 

Quien estuvo en el stand pudo ver la noticia en la línea de productos y servicios y pudo ver equipos, como el Tracemat® - Carrousel para materias primas para la dosificación de micro ingredientes fuera de línea con trazabilidad completa, y el Intelli-Filter® - un programable inteligente Secuenciador electrónico para limpieza de elementos filtrantes.
  
Además de esta innovación, Zeppelin sigue ofreciendo equipos tecnológicos para sistemas automatizados de manipulación de materias primas sólidas y líquidas, como silos de transporte y almacenamiento neumático, sistemas de dosificación y pesaje, mezcladores y otras soluciones.
  
 El equipo de Zeppelin se enorgullece de participar en el evento y agradecer a todos los clientes por visitar el stand.
 
Para cualquier proyecto relacionado con el manejo de materiales, consulte a uno de nuestros ingenieros de aplicación. Zeppelin tiene la mejor solución para su negocio!
 

 
 
 
 
Ricardo Santos
Director
 
Tel. + 55 (11) 4393-9410
Fax + 55 (11) 4392-2333
vendas@zeppelin-la.com
www.zeppelin-la.com
2016. Todos os direitos reservados à Zeppelin Systems Latin America Desenvolvido por Link e Cérebro