Zeppelin Systems

FITESA INVIERTE EN EQUIPOS ZEPPELIN PARA NUEVA FABRICA EN COSMÓPOLIS / SP

21/09/2017
FITESA INVIERTE EN EQUIPOS ZEPPELIN PARA NUEVA FABRICA EN COSMÓPOLIS / SP
FITESA - empresa líder en la industria de tejidos a case 30 años, tenido especializado en el suministro de materiales innovadores para los mercados higiénico, médico y industrial, como productos de cuidados con el bebé, higiene femenina e incontinencia adulta.

Con oficinas de administración ejecutiva en Gravataí Brasil y Simpsonville Estados Unidos, operando once fábricas en ocho países.  Con plantas localizadas a cerca a los clientes y las más nuevas tecnologías a la nuestra disposición.
  
Para hacer parte del inversión de la nueva planta de Cosmópolis, la Fitesa contrató la Zeppelin Systems Latin America para el suministro de toda la automoción en el recibimiento de materia-prima, almacenaje e transferencia, suministro equipos como:
  
Los Silos Zeppelin hacen parte de una larga gama de opciones de equipos proyectados para el mejor concepto logístico de materias-primas sólidas, en polvo o granulados, existente en el mercado.
 
El Concepto de almacenar materias primas en silos es cada vez más presente en las plantas fabril, una vez que la materia- prima almacenada esa siendo verticalizada, ocupando así un espacio menor. Evitando áreas cubiertas mayores, cuyos costes sano bien superiores cuando comparados a la pequeña área externa necesaria para instalar silos de almacenaje.
 
Nuevamente la Zeppelin, empresa líder en el mercado de equipos a la 45 anos, participa de los ambiciosos planos de crecimiento de las Industrias, suministro soluciones completas para almacenamiento y manoseo de sólidos secos.
 
La ZEPPELIN está orgullosa por tener participado de ese importante proyecto.
 
  
 
Ricardo Santos
Director
Tel. + 55 (11) 4393 9410
Fax + 55 (11) 4392-2333
vendas@zeppelin-la.com
www.zeppelin-la.com
2016. Todos os direitos reservados à Zeppelin Systems Latin America Desenvolvido por Link e Cérebro