Zeppelin Systems

GENERAL MOTORS DE BRASIL INVESTE EN SILOS PARA ALMACENAMIENTO DE RESINAS PLÁSTICAS - SCS

10/06/2019
GENERAL MOTORS DE BRASIL INVESTE EN SILOS PARA ALMACENAMIENTO DE RESINAS PLÁSTICAS - SCS
                                                            

En esta última expansión, la planta de São Caetano do Sul invirtió en 03 (tres) silos para el almacenamiento de resinas plásticas con el fin de aumentar la productividad y la automatización de los sectores de inyección de plásticos.



                                                                                 
 

Los silos Zeppelin son equipos diseñados para el mejor  concepto  logístico  de materias-primas sólidas, en polvo o granuladas, en el mercado.


El concepto de almacenar materias primas en silos está cada vez más presente en las plantas de fabricación. La razón es la gran ganancia que genera la adquisición al migrar de un concepto de bolsas grandes, que generan residuos, contaminación de las materias primas, grandes costos de logística con montacargas y mano de obra para el manejo, además de la necesidad de tener un área techada. , cuyos costos son mucho más altos en comparación  con  el  pequeño  area  externo  necesario para instalar silos de almacenamiento.


Nuevamente, Zeppelin, el líder de la industria en el mercado de equipos por más de 42 años, participa en los ambiciosos planes de crecimiento de la industria, brindando soluciones completas para el almacenamiento y manejo de sólidos secos.


En su proceso de inversión de fábrica, consulte a los ingenieros de aplicaciones de Zeppelin para que su empresa tenga una ventaja competitiva.


 


Ricardo Borges dos Santos
Tel.: +55 11 4393-9400
 info@zeppelin.com
www.zeppelin-la.com

 

2016. Todos os direitos reservados à Zeppelin Systems Latin America Desenvolvido por Link e Cérebro