Zeppelin Systems

GRUPO ZEPPELIN RECIBE EL PREMIO FOODTEC 2018

28/03/2018
GRUPO ZEPPELIN RECIBE EL PREMIO FOODTEC 2018
Legenda de la izquierda: Prof. Dr. Michael Doßmann (Universidad de Weihenstephan-Triesdorf), Michael Piepenbrock (gerente de negocios de la unidad de instalaciones de processamiento de alimentos, Zeppelin Systems GmbH), Dr. Christian Faber (superior en vendas de consultoria de tecnología, Zeppelin Systems GmbH)


Rödermark, 23 de marzo de 2018: Extremamente rápido, libre de polvo y uniformemente misturado - eses sano los factores-clave en la producción de masa industrial. La máquina mezcladora de alta velocidad DymoMix, de los especialistas en masa de la Zeppelin localizada en Rödermark, cumple eses requisitos con suceso y bajo consumo de energía. En la exposición internacional líder en tecnología de alimentos y bebidas Anuga FoodTec 2018, el DymoMix recibió el premio Internacional FoodTec Award en plata.
 
En la exposición comercial Anuga FoodTec 2018, en Colonia, en 20 de marzo de 2018, la Deutsche Landwirtschafts-Gesellschaft (DLG) homenajeado 17 premiados del total de aproximadamente 100 empresas registradas para innovaciones técnicas y desenvolvimientos futuros que tornan la tecnología de alimentos particularmente sustentable, eficiente y a la prueba de obsolescencia. El jure internacional de especialistas atribuyó al grupo Zeppelin una de doce medallas de plata y, por tanto, el premio por optimización de productos que permiten una mejoría significativa de la función o del proceso.
 
Michael Piepenbrock, jefe de la unidad de instalaciones de procesamiento de alimentos de la Zeppelin localizada en Rödermark, está satisfecho con la apreciación de los especialistas. "O cumplimento constante de las exigencias de nuestros clientes y la previsión de desafíos futuros en la producción de alimentos forman las directrices de desenvolvimiento de nuestros productos que testamos en nuestro centro de testes totalmente equipado en condiciones reales y elaboramos con perfección. El nuevo DymoMix es el resultado del trabajo continuo en el centro de testes, con fin de aumentar la relación costo-eficacia y facilidad de uso de componentes individuales en sistema ". El premio FoodTec confirma la abordaje concentrada en la mercado y el papel pionero del grupo Zeppelin en el campo de la tecnología de mistura. 


Aún más rápido y libre de polvo para una masa homogenea

El DymoMix trabaja de acuerdo con un innovador principio de humedificación como un pré-mezclador para masas producidas en lotes y continuamente, que sano posteriormente servidas al consumidor como productos de repostería y confitería o consumidos como producto "para viaje". El mezclador de alta velocidad substituye su predecesor por una variedad de valores de desempeño mejorados. La menor necesidad de espacio y la enorme economía de tiempo (más de 50% durante el proceso de amasamiento) garantizan un aumento significativo del costo-beneficio. Los usuarios también están satisfechos con la menor concentración de polvo de harina en ambiente de trabajo, facilidad de manipulación y limpieza simples y rápida. Un bocal recientemente desarrollado en eje giratorio del DymoMix hace la diferencia. Ello cría una tela líquida fina y continua. Los componentes en polvo sano mojados con agua o óleo al pasar por el filtro de líquido, de modo que una mistura uniforme es generada inmediatamente. Tanto las masas más firmes cuanto las más líquidas pueden ser procesadas eficientemente con el DymoMix. Macarrones, pan y masas para bolos sano áreas de aplicación para el premiado pré-mezclador.

Sobre el grupo Zeppelin
 
El grupo Zeppelin opera 190 filiales en todo mundo. En año fiscal de 2017, sus más de 8.000 funcionarios generaran vendas de 2,75 billones de euros. La colaboración existente entre el grupo Zeppelin y sus filiales gira en torno de una holding gestora y sies unidades de negocios estratégicas: Equipo de Construcción EU (vendas y manutención de máquinas de construcción), Equipo de Construcción CIS (vendas y manutención de máquinas agrícolas y de construcción), Alquiler (servicios de alquiler de equipos, logística de construcción y infraestructura temporaria), Sistemas de Energía (sistemas de accionamiento, propulsión, tracción y energía), Ingeniería (desenvolvimiento y producción de plantas, componentes y sistemas) y Z Lab (nuevos modelos de negocios digitales). La Zeppelin GmbH es la holding del grupo. Está legalmente domiciliada en Friedrichshafen y tiene sede en Garching, acerca de Múnich. 
 
Sobre la Ingeniería Zeppelin
 
La Unidad de Negocios Estratégicos (SGE) de la Zeppelin con sus 1.300 funcionarios en 20 locales en todo mundo es especializada en el desenvolvimiento, producción y construcción de componentes y sistemas (almacenamiento, transporte, mistura, medición y dimensionamiento) para la manipulación de materiales a la granel de alta calidad. En esa área, la Zeppelin Systems apoya sus clientes desde la fase de desenvolvimiento del proyecto, pasando por la ingeniería, producción, instalación en el local de trabajo, puesta en marcha para el atención al cliente. Los clientes de la fábrica de la SGE pertencen a la industria química, a los productores y procesadores de plásticos, a la industria de goma y neumático y a la industria alimenticia. 
 
Zeppelin Systems GmbH
Food Processing Plants
Messenhäuser Str. 37-45
63322 Rödermark
Alemaña
 
Diana Zahn
Tel.: +49 (0)6074 - 2245
E-Mail: diana.zahn@zeppelin.com
www.zeppelin-systems.de

Ricardo Borges dos Santos
Tel.: +55 11 4393-9400

2016. Todos os direitos reservados à Zeppelin Systems Latin America Desenvolvido por Link e Cérebro