Zeppelin Systems

Grupo Zeppelin Unifica Nombres

05/07/2010
Grupo Zeppelin Unifica Nombres


Reimelt Henschel GmbH ahora  también se llama  Zeppelin. A través de los nuevos nombres y marcas la presencia corporativa será fácilmente reconocibles.
 
Como ambas compañías, tanto Zeppelin como Reimelt, son líderes en la fabricación de sistemas para el manejo de productos a granel, sinergias fueron determinadas, subsidiarias fueron unificadas, las  nuevas unidades de negocios fueron definidas, y ahora, finalmente, informamos que a partir de 1º de Junio de 2010 las empresas alteraron sus nombres:
 
a)    Reimelt Henschel GmbH opera bajo el nombre de Zeppelin Reimelt GmbH.

b)    Zeppelin Silos & Systems GmbH alteró su nombre para Zeppelin Systems    GmbH.

Zeppelin Reimelt GmbH proyecta, desarrolla, fabrica e instala sistemas de procesos tecnológicos para el manejo de productos en polvo o viscosos y líquidos así como mezcladoras para alimentos, bebidas, cosméticos, industrias farmacéuticas, procesadoras de plásticos e industrias químicas.
 
Sistemas de fritura para la industria alimenticia y sistemas de compostaje para el procesamiento de plástico también son parte de la paleta de productos de Zeppelin Reimelt GmbH.

Los componentes llave para los procesos tecnológicos son la base para operaciones tranquilas y, consecuentemente, para procesos productivos económicos.
 
Por ese motivo y para cumplir con los rigurosos requisitos de calidad industrial, Zeppelin Reimelt GmbH fabrica sus propios componentes.
 
Así como existe una gran variedad de segmentos industriales también existe una gran variedad de requisitos específicos. Para satisfacer todas las exigencias, Zeppelin Reimelt GmbH continuará con sus Unidades de Negocio, que con efecto inmediato, operarán bajo los siguientes nombres:
 
 
Zeppelin Reimelt GmbH, Food Technology (Rödermark)
Sistemas y componentes para industrias de panificación, confiteras y alimenticias
 
 
Zeppelin Reimelt GmbH, Liquids Processing (Landau)
Sistemas y componentes para la industria de la bebida, alimenticia, farmacéutica y  de cosméticos
 
 
Zeppelin Reimelt GmbH, Henschel Mixing Technology (Kassel)
Sistemas y componentes para el procesamiento de plásticos e industrias químicas

El amplio know-how de Zeppelin Reimelt GmbH garantiza conceptos con total integración de los sistemas. El desarrollo de soluciones integradas es imperativo para el buen funcionamiento de un proceso automatizado.
 
Como compañía globalmente activa con sedes en los centros comerciales más importes del mundo y unidades fabriles en Alemania, Bélgica, Turquía, Arabia Saudita, Brasil y China, Zeppelin Reimelt puede asegurar a sus clientes que siempre tendrán acceso a tecnología de vanguardia - innovación y la certeza de obtener el mayor suceso financiero posible.
 
En el Brasil y Latinoamérica, las operaciones de Reimelt ya están plenamente integradas a las operaciones tradicionales de JMB ZEPPELIN, ahora:

ZEPPELIN SYSTEMS LATIN AMERICA

Especialistas en Alimentos, Líquidos, Tecnología de Mezclado y Plásticos están a disposición para ayudar en la selección de las tecnologías ideales para cada caso específico en la siguiente dirección:
 
 
ZEPPELIN REIMELT
ZEPPELIN SYSTEMS LATIN AMERICA
(JMB ZEPPELIN)
Rua João XXIII, 650 - CEP 09851-707 - São Bernardo do Campo, SP – Brasil.
 
Fone: + 55 (11) 4393-9410
Fax: + 55 (11) 4392-2333
 
info@zeppelin-la.com
www.zeppelin-la.com



"La integración de las actividades también agregó más comodidad para los clientes Reimelt al ofrecer ingeniería local, fabricación en el Brasil y oportunidades de financiación a condiciones especiales", afirma Ricardo B. Santos, Director de ZEPPELIN REIMELT en el Brasil.
 
 

Ricardo B. Santos
Director
 
ZEPPELIN SYSTEMS LATIN AMERICA
JMB ZEPPELIN Equipamentos Industriais Ltda.
 
vendas@zeppelin-la.com

 

2016. Todos os direitos reservados à Zeppelin Systems Latin America Desenvolvido por Link e Cérebro