Zeppelin Systems

Indústria del ramo alimenticio confiá a la Zeppelin Systems el estudio de viabilidad técnica de adecuación de sistema de transporte neumático.

03/10/2017
Indústria del ramo alimenticio confiá a la Zeppelin Systems el estudio de viabilidad técnica de adecuación de sistema de transporte neumático.
Una fabricante de alimentos, líder en el mercado de galletas, con grand numero de plantas y más de 10.000 funcionarios solo en el Brasil confió a la Zeppelin Systems Latin America la misión de probar, dimensionar y optimizar la capacidad de transporte de un nuevo ingrediente en polvo.
 
La fábrica de ese cliente realiza hoy, con suceso, el transporte de azúcar en sistema de transporte neumático suministro por el Zeppelin Systems.
 
La Zeppelin Systems fue contratada para investigar la viabilidad y analizar el transporte neumático del nuevo material en condiciones reales de transporte en fase.
 
Centro de Testes Zeppelin, está equipado con 3 líneas de transporte neumático, que permite validar procesos de transporte de productos en polvo y granulados entre otros.
 
 Fueran realizados los ensayos de caracterización del material (granulometría, ángulo de reposo y densidad aparente), antes y después del transporte neumático. La medición utilizó un agitador de cribas electromagnético. Fueran separadas 5 muestras de material con iguales masas a fin de realizar 5 veces los testes y garantir mayor precisión a los resultados obtenidos, repitiendo el proceso después de ciclos completos de transporte del material.
 
La actuación del Centro de Teste demuestra su capacidad y excelencia en perfeccionar la atención al cliente, auxiliando en la fase de dimensionamiento de sistemas. Contando con más de 200 testes ya realizados en productos de diversos clientes, el Centro de Testes está siempre a la disposición para atender sus necesidades!

 La Zeppelin Systems Latin America felicita esa organización por su visión de futuro, enorgulleciendo en contribuir con la creación de soluciones para la diversificación del mismo.
 
Siempre que es necesario mover, almacenar, dosificar y realizar testes de transporte en micro, medio o macro ingredientes, consulte la Zeppelin Systems Latin America, pues solo así usted recibirá las mejores soluciones y se destacará cada vez más en el mercado!


Ricardo Santos
Diretor

Tel. + 55 (11) 4393-9410
Fax + 55 (11) 4392-2333
vendas@zeppelin-la.com
www.zeppelin-la.com
2016. Todos os direitos reservados à Zeppelin Systems Latin America Desenvolvido por Link e Cérebro