Zeppelin Systems

Ingeniería Zeppelin - Reimelt

01/08/2010
Ingeniería Zeppelin - Reimelt


El tradicional Grupo Zeppelin, que cuenta  con más de 125 años de historia, oficializa nombres frente a la reciente integración del Grupo Reimelt Henschel. A partir de junio de 2010, el grupo atenderá por los nombres: ZEPPELIN SYSTEMS y ZEPPELIN REIMELT.
 
El grupo Zeppelin es conocido como líder del mercado en los segmentos en que actúa, siendo estos: medio ambiente, minerales, petroquímica, alimentos, procesadores de plásticos, caucho, PVC, óleo y gas.

La empresa cuenta con un grupo de colaboradores calificados y motivados, que consiguen grandes resultados a cada nuevo proyecto realizado. Estos resultados están garantizados por la experiencia del Departamento de Ingeniería.
 
La Ingeniería de Zeppelin / Reimelt es altamente calificada y está preparada para atender a las necesidades específicas de sus clientes.
 
El Departamento de Ingeniería, estructurado con disciplinas de Mecánica, Eléctrica, Equipos, Documentación Técnica, Instrumentación y Automación, trabaja en estrecha colaboración con el Sector de Service. Ingenieros acompañan las obras y mantienen contacto directo con los clientes, lo que facilita tanto comunicación como agilidad de los servicios.
 
La Ingeniería cuenta con profesionales especializados con más de 30 años de trabajo en el segmento. Juntar el conocimiento y la experiencia de estos profesionales con nuevas ideas y tecnologías aportadas por colaboradores más jóvenes es la fórmula tradicional de la empresa para mantenerse al frente de las nuevas tendencias del mercado.
 
La empresa busca unir calidad en los proyectos con precios justos y satisfacción del cliente. Para esto, el Departamento de Ingeniería siempre procura las mejores soluciones, optimizando resultados y minimizando costos.
 
Los proyectos se realizan en conformidad con las normas de seguridad, especificaciones exigidas y solicitaciones del cliente.
Resultados positivos son evidentes cuando al final de un proyecto / obra el cliente agradece los trabajos realizados. Este reconocimiento motiva al time de trabajo, en constante busca por nuevas mejoras.

ZEPPELIN SYSTEMS LATIN AMERICA
 
Tel. + 55 (11) 4393-9410
Fax + 55 (11) 4392-2333
 
vendas@zeppelin-la.com
www.zeppelin-la.com

 

2016. Todos os direitos reservados à Zeppelin Systems Latin America Desenvolvido por Link e Cérebro