Zeppelin Systems

INTERCEMENT IMPLANTÓ UN SILO MULTI-CÁMARA EN SU NUEVA PLANTA DE MOLIENDA DE CEMENTO EN CUBATÃO, SP

01/03/2013
INTERCEMENT IMPLANTÓ UN SILO MULTI-CÁMARA EN SU NUEVA PLANTA DE MOLIENDA DE CEMENTO EN CUBATÃO, SP


Intercement es uno de los conglomerados empresariales más importantes de la industria del cemento en el Brasil. Recientemente la empresa implantó una instalación de molienda de cementos de diferentes calidades en Cubatão, SP.
 
Para almacenar el cemento, Intercement adjudicó a Zeppelin Systems Latin America el suministro de un silo multi-cámara con una capacidad total de 120000 toneladas, distribuida en cuatro cámaras, siendo una central y las demás laterales. El silo fue construido de acuerdo al concepto arquitectónico de Zeppelin con cono invertido.
 
Es importante destacar que el abastecimiento tanto de camiones tanque para productos sólidos a granel del tipo carreta simple o bien trenes de carreta remolque con hasta tres unidades de carga a altas tasas de alimentación sin que sea necesario reposicionar el camión.
 
A partir de cada cámara de almacenamiento es posible alimentar cualquier punto de abastecimiento, o sea, cualquiera de las cargas a granel así como de ensacado o camión.
 
La empresa Intercement confió esta importante etapa de su nueva planta de molienda a Zeppelin Systems Latin America, que aparte de tener más de 35 años de experiencia ya instaló sistemas de almacenamiento en silos mono y multi-cámaras en Brasil, América Latina y América Central.
 
Ricardo B. Santos
Diretor
 
 
ZEPPELIN SYSTEMS LATIN AMERICA

 

2016. Todos os direitos reservados à Zeppelin Systems Latin America Desenvolvido por Link e Cérebro