Zeppelin Systems

JMB ZEPPELIN lança TRACEMAT® para pesar micro ingredientes en la exposición Expobor 2010

01/02/2010
JMB ZEPPELIN lança TRACEMAT® para pesar micro ingredientes en la exposición Expobor 2010


JMB Zeppelin amplia su línea de productos para el manejo de materias  primas usadas para la fabricación del caucho con un sistema de MICRO PESAJE off-line, totalmente rastreable y a prueba de errores.
 
El TRACEMAT® es un equipo para pesar micro ingredientes que auxiliará a las empresas que buscan confiabilidad y precisión del pesaje, garantizando 100% de rastreabilidad. Todas las materias primas utilizadas en las recetas quedan registradas en un archivo “log” que incluye la  información del peso, hora del pesaje, operador y turno.

La automatización de este equipo fue desarrollada con base en la incomparable tecnología alemana de JMB Zeppelin.
 
Una vez definida la receta y el número de lotes, es virtualmente imposible que el operador cometa algún error.
 
El concepto consta de un carrusel que mueve las materias primas en forma rápida y precisa, una estación de micro pesaje y, como opción, un carrusel de recetas listas.
 
Su construcción fue optimizada para que el equipo sea apto tanto para grandes fabricantes de neumáticos como también para empresas de artefactos técnicos de caucho.
 
Para aumentar el número de recetas por lote de pesaje, el TRACEMAT® puede ser integrado a un carrusel de recetas, equipo igualmente desarrollado según la más avanzada tecnología alemana, pudiendo así manipular hasta 12 recetas listas al término de un ciclo de pesaje.

JMB Zeppelin ya confirmó su participación en la EXPOBOR 2010 y tendrá todas las informaciones del TRACEMAT® disponibles para las empresas que visiten la mayor exposición Latinoamericana del caucho.
 
Visite nuestro stand y conozca tanto las ventajas del TRACEMAT® como de los demás productos de JMB Zeppelin para el segmento del caucho.
 
Contacto para informaciones adicionales:
 
Ricardo B. Santos
Director
 
JMB Zeppelin Equipamentos Industriais Ltda.
(011) 4393-9410
vendas@zeppelin-la.com
www.zeppelin-la.com

 

2016. Todos os direitos reservados à Zeppelin Systems Latin America Desenvolvido por Link e Cérebro