Zeppelin Systems

KAUTEX AMPLIA CAPACIDAD DE INVENTARIO DE MATÉRIA PRIMA ADQUIRINDO MÁS UN SILO ZEPPELIN PARA LA PLANTA EN GUARAREMA / SP

10/04/2017
KAUTEX AMPLIA CAPACIDAD DE INVENTARIO DE MATÉRIA PRIMA ADQUIRINDO MÁS UN SILO ZEPPELIN PARA LA PLANTA EN GUARAREMA / SP
La KAUTEX BRASIL LTDA localizada en Guararema/SP, potencial fabricante de piezas de plásticos para área automotriz, está ampliando su capacidad de inventario de matéria prima adquirindo más un Silo Zeppelin, allá de los dos existentes sustenidos por la Zeppelin.

La Kautex está entre los 100 mayores fornecedores automotivos con mayor volume de vendas en el setor del mundo.

Los Silos Zeppelin hacen parte de un largo leque de opciones de equipos proyectados para el mejor concepto de logística de matérias-primas sólidas, en polvo o granuladas, existente en el mercado.
 

El Concepto de almacenar matérias-primas en silos es cada vez más presente en las plantas fabris, una vez que el producto almacenado esta siendo vertical, ocupando así un espacio menor. Evitando áreas cubiertas mayores, cujos custos son bién superiores cuando comparados a la pequeña área externa necesaria para instalar silos de almacenaje.

Nuevamente la Zeppelin, empresa líder en el mercado de equipos hace 40 años, participa de los ambiciosos planos de crecimiento de las indústrias, suministrando soluciones completas para almacenamiento y manuseo de sólidos secos.

 
La ZEPPELIN está orgullosa por tener participado de este importante proyecto.
 
Ricardo Santos
Director
Tel. + 55 (11) 4393 9410
vendas@zeppelin-la.com
www.zeppelin-la.com
2016. Todos os direitos reservados à Zeppelin Systems Latin America Desenvolvido por Link e Cérebro