Zeppelin Systems

LANXESS cuenta con calidad y tecnología de Zeppelin Systems LA para equipar su nueva unidad en Porto Feliz

01/04/2015
LANXESS cuenta con calidad y tecnología de Zeppelin Systems LA para equipar su nueva unidad en Porto Feliz


Una de las plantas de producción de LANXESS, empresa multinacional líder en especialidades químicas – se encuentra en la ciudad de Porto Feliz, SP.
 
La empresa fue creada en 2004 y con la reorganización de algunas áreas del Grupo Bayer AG ahora, 10 años después de su inicio, tiene cerca de 16.900 colaboradores en 31 países y sus productos son desarrollados en 48 unidades de producción en todo el mundo. En Brasil la compañía cuenta con más de 1.100 colaboradores, cinco fábricas, un laboratorio y un escritorio administrativo.

El negocio principal de LANXESS es el desarrollo, la fabricación y comercialización de plásticos, caucho y productos intermediarios así como productos químicos especiales.
 
En Puerto Feliz, ciudad del interior del estado de São Paulo, LANXESS concentra tres unidades productivas. La más antigua produce pigmentos inorgánicos a base de óxido de hierro, usados principalmente en el segmento de tintas y construcción civil. La otra produce bladders y aditivos de vulcanización para la industria de neumáticos. La planta nueva produce plásticos de ingeniería
 
LANXESS contrató los servicios de Zeppelin Systems Latin America para participar en la  inversión de su nueva unidad productiva (plásticos de ingeniería).

Todos los equipamientos contaron con la calidad, tecnología y eficiencia de los colaboradores, que en pocos meses entregaron grande parte de los equipos, tales como:
 
·         Manejo de materias primas a granel
·         Estructuras de acero para el manejo de materias primas y para la línea de compuestos
·         Sistema de dosificación gravimétrica
·         Manejo del producto final y silos para el producto acabado
·         Llenado & embolsado
·         Sistema de mezclado y secado con estructura metálica
·         Equipamiento eléctrico
·         Aspiración de polvo
·         Instalación de cabos eléctricos
·         Ingeniería & documentación
 
Zeppelin Systems Latin America siente orgullo por haber participado de esta importante inversión y felicita a LANXESS  por su inversión y por la confianza depositada en la calidad Zeppelin.
 
Siempre cuente con las excelentes soluciones de Zeppelin Systems LA!
 
Ricardo B. dos Santos
 
Director 

 

2016. Todos os direitos reservados à Zeppelin Systems Latin America Desenvolvido por Link e Cérebro