Zeppelin Systems

LAS NUEVAS HERRAMIENTAS QUE PROMETEN REVOLUCIONAR LA INTERACCIÓN CON EL CLIENTE: ZEPPSHOP Y ZEPPDOCS

08/11/2018
LAS NUEVAS HERRAMIENTAS QUE PROMETEN REVOLUCIONAR LA INTERACCIÓN CON EL CLIENTE: ZEPPSHOP Y ZEPPDOCS

Por lo tanto, Zeppelin Systems LA se complace en presentar dos nuevas herramientas que van juntas y satisfacen las necesidades de los clientes: ZeppShop e ZeppDocs.


O ZeppShop  es un portal de compras en el que el cliente, con solo unos pocos clics, puede comprar el componente o la pieza de repuesto para su sistema de producción. La plataforma también proporciona una serie de paquetes de control y supervisión por profesionales altamente calificados de Zeppelin. 

                    
 


ZeppDocs es una biblioteca con toda la documentación técnica proporcionada a los clientes en el momento de la compra, pero ahora lo acompañará en la palma de su mano. Cada equipo Zeppelin se suministra con un Código QR, que a través de un dispositivo móvil, el cliente puede acceder a la documentación técnica respectiva de sus proyectos en cualquier momento.
 
                


En convergencia con la transformación digital que el mundo ha demandado, ZeppShop y ZeppDocs son una nueva plataforma digital para servicios, piezas y capacitación para agregar valor a los clientes de Zeppelin.
 
    
 
Ricardo Borges dos Santos
Director
Tel. + 55 (11) 4393-9400
info@zeppelin-la.com
2016. Todos os direitos reservados à Zeppelin Systems Latin America Desenvolvido por Link e Cérebro