Zeppelin Systems

Nueva planta de cementos en el Caribe adquiere sistema de desempolvado con filtros de manga de JMB Zeppelin

01/06/2010
Nueva planta de cementos en el Caribe adquiere sistema de  desempolvado con filtros de manga de JMB Zeppelin


JMB Zeppelin suministró el sistema de desempolvado, incluyendo los componentes principales para la nueva planta para la fabricación de cemento en el Caribe.
 
Fueron suministrados filtros y equipos para recibimiento, extracción y descarga del cemento con capacidades que varían entre 4.500 y 60.000 m3/h trabajando a temperaturas de hasta 110º C.
 
Los filtros fueron desarrollados de modo optimizado para atender a las necesidades reales del mercado de minerales y de las industrias de cementos. Por sus particularidades, respetan integralmente las severas exigencias ambientales.
 
Los filtros de manga de esta nueva generación de filtros, tipo M, de JMB Zeppelin son flexibles y de alto desempeño, construidos para atender los procesos más exigentes de la industria de base. Por sus características de ingeniería, el tiempo del montaje en campo  puede ser reducido aprox. 30%.
 
A partir de ahora, esta planta cuenta con filtros de manga de la nueva línea de filtros modulares de JMB ZEPPELÍN. Con esta opción, el cliente garantizó su total conformidad con los requisitos ambientales actuales.
 
JMB Zeppelin también proveyó la supervisión del montaje e instalación de los equipos, garantizando el suceso total de esta fase del proyecto.
 
Con esta inversión, la empresa caribeña demuestra ser líder en tecnología.
 
JMB Zeppelin, integrante del Grupo Alemán Zeppelin, siente orgullo por haber participado de este importante proyecto.

Para mayores informaciones entre en contacto con nuestros ingenieros de aplicación.

 

JMB Zeppelin

100 años en el mundo, 35  años en el Brasil –
produciendo resultados!
 

Ricardo B. Santos

Director

 

2016. Todos os direitos reservados à Zeppelin Systems Latin America Desenvolvido por Link e Cérebro