Zeppelin Systems

NUEVO MEZCLADOR COMPACTO PARA MASA DYMOMIX EXHIBIDO EN LA FISPAL

27/07/2018
NUEVO MEZCLADOR COMPACTO PARA MASA DYMOMIX EXHIBIDO EN LA FISPAL

Los visitantes del stand de la Zeppelin tuvieron la oportunidad de verificar las novedades de la línea de productos y servicios, bien como el nuevo equipo de la empresa, el DymoMix®  - mezclador para harina extremamente eficiente que trabaja de acuerdo con un innovador principio de humidificación por micro dispersor, trayendo un aumento significativo en la productividad y economía de costo sustanciales en la producción de masa.


                                     


También fue presentado el Intelli-Filter® - secuenciador electrónico programable inteligente para limpieza de elementos filtrantes, que genera economía de costo al reducir la frecuencia de acceso al topo de silos.
 
Ninguna otra empresa tiene una experiencia tan extensa en la construcción de sistemas modernos en sector de tecnología de alimentos cuanto la Zeppelin. Los clientes de la industria alimenticia precian especialmente nuestro conocimiento amplio en todas as áreas de manejo de materias-primas: recibimiento, almacenamiento, descarga, transporte, procesamiento, medición, mistura y control de materias-primas. Desenvolvemos soluciones excelentes en todas las áreas, concentrando siempre en la mejora de la productividad y aumento de la rentabilidad de nuestros clientes.
  
El time Zeppelin más una vez está orgulloso por tener participado de esa importante exposición y agradece a todos los clientes por su visita en se stand.
 
Para cualquier proyecto envolviendo manejo de materiales, consulte un de nuestros ingenieros de aplicación. La Zeppelin tiene las mejores soluciones para su negocio!
 

Ricardo Santos
Director
Tel. + 55 (11) 4393- 9400
info@zeppelin-la.com

2016. Todos os direitos reservados à Zeppelin Systems Latin America Desenvolvido por Link e Cérebro