Zeppelin Systems

NUEVO MEZCLADOR DE MASAJE COMPACTO KROMIX EXPUESTO EN LA FIS

19/07/2019
NUEVO MEZCLADOR DE MASAJE COMPACTO KROMIX EXPUESTO EN LA FIS


Los que fueron allí pudieron comprobar las innovaciones de la línea de productos y servicios, y de primera mano en suelo brasileño, pudieron conocer KROMix, una combinación perfecta entre Kronos y Dymomix, un mezclador de harina extremadamente eficiente con un innovador principio de humidificación por Microdispersador, que trae un aumento significativo en la productividad y ahorros sustanciales en la producción de pasta, galletas, panes, etc.

 
                               

Además de exponer sus tecnologías, el equipo de ventas Zeppelin conversó con los clientes respondiendo sus dudas y demostrando la eficiencia de nuestros productos, como el descargador de BigBags y bolsas para el cristal de azúcar, siguiendo los estándares de alimentos y NR-12, lo descargador big bag que Zeppelin tiene ha sido desarrollado para facilitar el proceso de procesamiento del azúcar de cristal de forma gravitacional mediante apilamiento, paso a través de torrentes, válvula rotativa, tamizado y cajón magnético.

Una vez más, Zeppelin exhibe en Fispal su amplio catálogo de sistemas modernos y para varios sectores de las industrias alimentarias. El equipo de Zeppelin estuvo en Fispal para mostrar la evolución de su línea de productos, se mostró enfocado en satisfacer las necesidades de la indústria, se enorgullece de participar en esta importante feria y agradece a todos los clientes su visita a su stand.
 
Zeppelin se complace en participar en la evolución de la industria; consulte a nuestro equipo de ventas si desea modernizar su planta. Seguro que tenemos la solución a su negocio.

 


Ricardo Borges dos Santos
Tel.: +55 11 4393-9400
info@zeppelin.com
www.zeppelin-la.com


2016. Todos os direitos reservados à Zeppelin Systems Latin America Desenvolvido por Link e Cérebro