Zeppelin Systems

PANCO ADQUIERE SISTEMA COMPLETO DE MANEJO DE HARINA DE ZEPPELIN SYSTEMS PARA SU FÁBRICA EN GUARAREMA - SP

01/02/2013
PANCO ADQUIERE SISTEMA COMPLETO DE MANEJO DE HARINA DE ZEPPELIN SYSTEMS PARA SU FÁBRICA EN GUARAREMA - SP


PANCO Industria y Comercio de Productos Alimenticios es una empresa 100% brasileña fundada en 1952. Esta empresa es una de los mayores fabricantes de panes, tortas, bizcochos y masas.
 
Recientemente PANCO construyó una nueva planta en Guararema, SP, para la cual adquirió un sistema completo para el recibimiento de materias primas, transporte neumático y almacenamiento de harina de Zeppelin Systems.

El sistema se compone de dos silos de almacenamiento de harina y transporte neumático equipado con válvula rotativa para alimentar dos tolvas (diarias). Desde estas tolvas se dosifica el material mediante dos roscas transportadoras hasta una balanza central, a partir de la cual el producto se transfiere hasta una tolva intermediaria.
 
A partir de esta tolva intermediaria se dosifica el material a través de una válvula rotativa que alimenta otra línea de transporte neumático transfiriendo el material hasta seis tolvas ubicadas sobre las mezcladoras.
 
Esta nueva instalación modernizó la planta de PANCO, aumentó su productividad por la reducción del tiempo del manejo y transferencias internas de materias primas al mismo tiempo que aseguró el control total de sus recetas.

El sistema de transporte neumático juntamente con la lógica de operación y control de las recetas, diseñado por ZEPPELIN, garantizan mejor desempeño y consecuentemente mayor producción.
 
Con las nuevas instalaciones, PANCO demostró su visión del futuro para satisfacer al mercado. ZEPPELIN siente orgullo por haber participado de este importante proyecto.

Siga los pasos de PANCO y consulte nuestros ingenieros de aplicación cuando desee transferir productos sólidos con seguridad, calidad, tecnología y tener control total de sus recetas.
 
Cuente con ZEPPELIN para obtener soluciones innovadoras para los procesos industriales de su empresa!
 
Ricardo B. Santos
Diretor

 

2016. Todos os direitos reservados à Zeppelin Systems Latin America Desenvolvido por Link e Cérebro