Zeppelin Systems

PEQUEÑOS PROBLEMAS - GRANDES SOLUCIONES

01/03/2014
PEQUEÑOS PROBLEMAS - GRANDES SOLUCIONES


La empresa Pastificio Selmi, que detiene las marcas Renata y Galo, está ampliando su fábrica de Sumaré, estado de SP.
 
Es común que en procesos de ampliación surjan imprevistos, algunos de grande impacto y otros de fácil solución.
 
Zeppelin Systems / Reimelt tiene gran experiencia en la presentación de soluciones; muchas veces simplemente es vista como proveedora de soluciones de grande porte.
 
Es importante recordar que Zeppelin Systems / Reimelt puede ayudar a mejorar la productividad, confiabilidad, rastreabilidad y logística suministrando pequeñas soluciones que pueden dar grandes resultados finales.
 
Para mejorar el Sistema de Transporte Neumático existente, Pastificio Selmi confió en la tecnología de punta de Zeppelín Systems / Reimelt y adquirió válvulas de desvío tipo “V” con plug rotativo con sello – que puede ser inflable para productos en polvo.
 
Este sello no permite el escape del aire de transporte en el ramal inactivo. Consecuentemente se registra aumento de productividad y reducción de costos operacionales.
 
Esta válvula, prácticamente libre de mantenimiento, es uno de las mundialmente más avanzadas y se fabrica en la fábrica de Zeppelín Systems / Reimelt en São Bernardo do Campo, SP, al igual que la gran mayoría de sus equipos.
 
Zeppelín Systems / Reimelt está orgullosa por la oportunidad que le fue dada para ayudar y permanece a entera disposición para solucionar problemas de cualquier tamaño. 

 

Ricardo B. Santos
Director

 

2016. Todos os direitos reservados à Zeppelin Systems Latin America Desenvolvido por Link e Cérebro