Zeppelin Systems

RADICI INVESTE EM SILOS DE HOMOGENEIZAÇÃO FABRICADOS PELA ZEPPELIN SYSTEMS LA

01/05/2016
RADICI INVESTE EM SILOS DE HOMOGENEIZAÇÃO FABRICADOS PELA ZEPPELIN SYSTEMS LA
La Radici Plastics, empresa del Grupo Radici, una de las principales fabricantes de Termo-plásticos y Tecnopolímero del mundo, modernizó su patio fabril con nuevos silos de homogenezación mecánica fabricados por la Zeppelin Systems Latin America. Allá de los plásticos la actuación de la Radici si extiende en los campos de productos químicos bién como en la cadena de fibras sintéticas y no-tejidos. El comezo de su actuación en la producción de plásticos fue en el comezo de los años 80 y en el Brasil instaló su fabrica en 1997.
 
Los silos de homogenezación fueren instalados para aumentar aún más la yá excelente calidad del producto acabado, reducindo el desviación típica del índice deseado. Con eso los clientes de la Radici disfrutan de un producto de altísima calidad y principalmente con sus caracteristicas siempre constantes evitando rutinarios ajustes en sus maquinas productivas.
 
Los silos de homogenezación son fabricados de acero inox y provistos de rosca vertical interna responsable por el laboreo del producto.
Los Silos de homogenezación mecánica Zeppelin hacen parte de una larga variedad de opciones como por ejemplo los gravitacionales tipo Multi-Pipe, Multi-Channel, Multi-Flow y Centro-Blend y los neumáticos tipo Circomix. Además, la Zeppelin tiene numerosas soluciones para el manuseo de matérias-primas y productos acabados.
 
Nuevamente la zeppelin, empresa líder en el mercado de equipos hacen 40 años, participa de los planos de mejorias crecimento de las Industrias, sustenido soluciones completas para almacienamento, homogenezación y manusei de sólidos secos.

Mark Heinke
Director Comercial
Zeppelin Systems Latin America Ltda.
2016. Todos os direitos reservados à Zeppelin Systems Latin America Desenvolvido por Link e Cérebro