Zeppelin Systems

REDUZCA LOS COSTOS DEL MANEJO DE PRODUCTOS A GRANEL SECOS USANDO EL BULKTILTER®

01/09/2012
REDUZCA LOS COSTOS DEL MANEJO DE PRODUCTOS A GRANEL  SECOS USANDO EL BULKTILTER®


El BULKTILTER®, equipo para inclinar contenedores desarrollado y fabricado por Zeppelin Systems Latin America, se tornó un elemento fundamental para la reducción del costo logístico de materias primas a granel en polvo o granulados.

Permite la carga y descarga de materias primas en pellets o productos industriales en polvo, transportados en contenedores estándar de 20’ (ISO 668:1995) con “liner” interno.
 
Las ventajas del Bultilter® son:
 
► El equipo permite inclinar los contenedores transportados sobre meras carretas o vagonetas sin que sea necesario el uso de camiones basculantes o camiones silo.
 
► La flexibilidad al elegir el camión para el  transporte es una ventaja significativa, pues permite reducir los costos logísticos del suministro de la materia prima.
 
► Reduce costos del embalaje (transporte, carga, descarga, manejo de insumos secos, y dispensa el uso de big-bags).
 
► El equipo es robusto, fabricado de acero al carbón. Tiene una unidad hidráulica, controles automatizados e integrados al controlador lógico programable (CLP). También posee Interface Hombre Máquina (IHM) con gráficos de fácil utilización (Autonomía Total).
 
► Permite Global Sourcing

En combinación con la CDUUnidad de descarga de contenedores – permite la transferencia de la materia prima del camión al silo en forma eficiente, limpia y económica.
 
Opcionalmente puede ser acoplada una  AGUUnidad generadora de aire) que es una unidad móvil compacta para generar y enfriar el aire del transporte neumático a presiones y flujos adecuados. 

¡Entre en contacto con Zeppelin Systems Latin America para obtener soluciones que generen beneficios para su empresa!
 
Ricardo Santos
Director
Zeppelin Systems Latin America Ltda.
Tel. + 55 (11) 4393-9410
Fax + 55 (11) 4392-2333
info@zeppelin-la.com

www.zeppelin-la.com

 

 

2016. Todos os direitos reservados à Zeppelin Systems Latin America Desenvolvido por Link e Cérebro