Zeppelin Systems

Responsabilidad Social Corporativa (CSR) afirma el compromiso social y medioambiental de Zeppelin.

06/07/2017
Responsabilidad Social Corporativa (CSR)  afirma el compromiso social y medioambiental de Zeppelin.

 
 
Dentro de los valores de Zeppelin Systems LA se destaca: el respeto al desarrollo sostenible, objetivando la armonía con el medio ambiente y la reducción de los impactos ambientales derivados de su actividad, responsabilidad social y desarrollo social cultural de la comunidad
 
Todas las acciones importantes en la empresa se toman teniendo en cuenta estos valores.
 
Para certificar esta actitud, Zeppelin Systems LA participará en la evaluación de ECOVADIS en el Grupo Zeppelin en 2017.

Zeppelin Group logró la categoría Oro de la calificación CSR ECOVADIS y tuvo una gran contribución de Zeppelin Systems LA.
 
EcoVadis tiene como objetivo el desarrollo de prácticas sociales responsables de las empresas desde su influencia en la cadena de suministro global. Se trata de una plataforma colaborativa que permite a las empresas monitorear el desempeño en desarrollo sostenible de sus proveedores, en 150 sectores y 110 países. Las herramientas también facilitan la gestión de riesgos y fomentan la introducción de la innovación en su cadena de suministro global.
 
La metodología EcoVadis de Evaluación de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) evalúa la calidad del sistema de gestión de RSE de una empresa. A través de su política, y acciones de resultado e implementación. La evaluación consta de 21 preguntas, agrupadas en cuatro temas (medio ambiente, derechos humanos y prácticas laborales, prácticas comerciales justas y compras sostenibles). Las 21 preguntas o criterios se basan en las normas internacionales de RSE, como los principios del pacto mundial de las Naciones Unidas, los convenios de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), la norma de la Iniciativa Global de Información (GRI) La norma ISO 26000, e los principios (CERES)
Coalition for Environmentally Responsible Economy
Coalición para una Economía Ambientalmente Responsable
 
Para más información: http://www.ecovadis.com
 
Las pequeñas actitudes pueden generar grandes resultados:
 

 
 
           
       Reutilización del agua de lluvia                                                                          Donación de Cesta Básica para familias necesitadas                                                                                                 Plantio de 57 mudas de árboles
 
 
 
 
 
Zeppelin Systems LA se enorgulle de haber conquistado esta importante certificación.
 
Ricardo Santos
Director
Tel. + 55 (11) 4393 9410
vendas@zeppelin-la.com
www.zeppelin-la.com

2016. Todos os direitos reservados à Zeppelin Systems Latin America Desenvolvido por Link e Cérebro