Zeppelin Systems

RUMO ADQUIRE SISTEMAS QUE ELIMINAM POLVO EN LA DESCARGA EN SANTOS

02/08/2017
RUMO ADQUIRE SISTEMAS QUE ELIMINAM POLVO EN LA DESCARGA EN SANTOS
Concesionaria de ferrovías prueba solución ambiental ofrecida por la Zeppelin Systems Latin America en operaciones con camiones y vagones en el puerto santista.
 
La Rumo adquirió de la Zeppelin Systems Latin America dos sistemas de despolvoamiento completos para tolvas de descarga de vagones y camiones. Los sistemas prometen eliminar el polvo en la Moega Costa Leite y la Moega XXIII, en el Puerto de Santos, con gano en la calidad ambiental de las operaciones.
 
La Rumo es la mayor operadora logística con base ferrocarriles independiente de la América Latina. Ofrece soluciones logísticas que envolven servicios de transporte intermodal, elevación portuaria, almacenaje y gestan de distribución.
 
Comodities como soja, maíz y azúcar sano transportadas para los terminales de la Rumo en Santos (SP). La concesionaria opera 12 mil kilómetros de ferrovías en seis estados del Brasil (SP, PR, SC, RS, MT e MS), con aproximadamente 1 mil locomotoras y 25 mil vagones.
 
El sistema de despolvoamiento es compuesto por filtros de mangas con limpieza automática inteligente, con capacidad de 85.000m³/h, red de conductos, ventilador y chimenea para la captación del polvo generado en el recibimiento de azúcar para exportación.
 
La inversión privilegia la productividad, seguridad, responsabilidad ambiental y desempeño energético, siendo totalmente automático, asegura la Zeppelin System LA.

Con la instalación de los sistemas de despolvoamiento, la Zeppelin Systems LA participa del proceso de modernización industrial de la Rumo en el Puerto de Santos. Ofrece soluciones completas para captación de polvo, allá de almacenamiento y manejo de sólidos y ingredientes secos.
 
“Felicitaciones a la Rumo por su iniciativa de sostenibilidad y en los sentimos honrados en participar de este importante proyecto ambiental”, afirma el director comercial de la empresa, Mark Heinke. “La consciencia ambiental creciente de la industria se consolida, sea por exigencias legales, sea por evolución de conceptos sustentables y ecológicos”, acrecienta.
 
Servicio: Para negocios con la Zeppeln System LA, debe contactar su Business Unit CONTROLO AMBIENTAL.
 
 
 
 
 
Ricardo Santos
Director
Tel. + 55 (11) 4393 9410
Fax + 55 (11) 4392-2333
vendas@zeppelin-la.com
www.zeppelin-la.com
2016. Todos os direitos reservados à Zeppelin Systems Latin America Desenvolvido por Link e Cérebro