Zeppelin Systems

Sistema de extracción de aire y desempolvado

01/11/2010
Sistema de extracción de aire y desempolvado


La importancia de proteger el aire es objeto de creciente preocupación por parte de empresas y autoridades en todos los lugares del mundo.
 
Seleccionar correctamente los equipos necesarios para controlar la contaminación ambiental es de vital importancia. Confiabilidad, capacidad y equipos garantizando retención eficiente son factores esenciales con respecto a los índices de emisión de partículas permitidos por las leyes actuales y futuras.

La utilización de un sistema de extracción de aire y desempolvado con filtros de manga en un proceso industrial que emite emisiones contaminantes es de suma importancia. En general, el polvo retenido en el filtro es reutilizado en el propio proceso de fabricación, hecho que contribuye a disminuir el plazo de retorno de la inversión. Otro punto importante es que la ausencia de contaminantes, aparte de proteger el medio ambiente, también evita procesos de trabajo por insalubridad.
 
ZEPPELIN Systems tiene experiencia y "know-how" propio, pudiendo ofrecer sistemas completos (turn-key) y entrenamiento de profesionales vinculados al proceso y operación.

Los sistemas son desarrollados y fabricados en la moderna fábrica de ZEPPELIN Systems en São Bernardo do Campo, SP, Brasil - con tecnología de punta y la tradicional alta calidad de los productos Zeppelin.


Sus equipos cumplen todas las exigencias solicitadas por industrias especializadas.
 
El equipo de ingeniería de aplicación de Zeppelin está a su disposición para suministrarle más detalles así como para visitar sus instalaciones. 

Ricardo B. Santos
Director
 
ZEPPELIN SYSTEMS LATIN AMERICA
 
vendas@zeppelin-la.com
www.zeppelin-la.com

 

 

2016. Todos os direitos reservados à Zeppelin Systems Latin America Desenvolvido por Link e Cérebro