Zeppelin Systems

SOLDADORES CALIFICADOS DE ZEPPELIN SYSTEMS LATIN AMERICA, BRASIL, AYUDAN A SU MATRIZ ALEMANA EN LA PLANTA DE SILOS EN MÉJICO

01/01/2014
SOLDADORES CALIFICADOS DE ZEPPELIN SYSTEMS LATIN AMERICA, BRASIL,  AYUDAN A SU MATRIZ ALEMANA EN  LA PLANTA DE SILOS EN MÉJICO


Braskem Idesa S.A.P.I., una joint-venture de Brasem S.A. y del Grupo Idesa S.A. de C.V., Méjico, está construyendo una nueva planta para la fabricación de polietileno en el Complejo Petroquímico Coatzacoalcos en Vercruz, Méjico, programada para entrar en operación en 2015.
 
En el ámbito de un proyecto conjunto, la construcción de esta planta fue encomendada a las empresas Odebrecht, Technip y ICA Fluor.
 
La nueva planta mejicana tendrá una capacidad total de 1.050.000 t/a de polietileno, compuesta de dos segmentos, uno destinado a la fabricación de 300.000 t/a de polietileno de baja densidad (LDPE) y otro con dos líneas para la fabricación de 350.000 y 400.000 t/a de polietileno de alta densidad (HDPE)
 
Para la producción de polietileno de baja densidad fue elegida la tecnología de proceso Lupotech T de Lyondell-Basell.
 
Zeppelin Systems GmbH de Fridrichshafen, Alemania, fue contratada para el suministro de silos y mezcladoras.
 
Del total a ser suministrado, siete silos ya fueron exportados de Alemania el año pasado y montados en campo por los times especializados alemanes y brasileños en tiempo record.
 
También las primeras seis mezcladoras ya se encuentran instaladas en la planta mejicana. 

El time brasileño que participó del montaje de los silos fue felicitado por el excelente trabajo realizado junto con el time alemán.

ZEPPELIN SYSTEMS LATIN AMERICA (Brasil) siente orgullo por haber estado presente en este importante emprendimiento de Braskem – Idesa S.A.P.I., empresa que se destaca por su visión de futuro y liderazgo en el mercado.
 
Ricardo Santos
Director

 

2016. Todos os direitos reservados à Zeppelin Systems Latin America Desenvolvido por Link e Cérebro