Zeppelin Systems

TECNOLOGÍA ZEPPELIN SYSTEMS PARA INDUSTRIAS DE GOMA Y NEUMÁTICO

13/11/2017
TECNOLOGÍA ZEPPELIN SYSTEMS PARA INDUSTRIAS DE GOMA Y NEUMÁTICO
La Zeppelin Systems tiene una tecnología de punta para plantas de goma y neumáticos. Los más de 500 sistemas que fueran suministros en todo el mundo para las principales empresas de ese segmento comprueban ese fato.
 
El suceso de las empresas en la industria de goma y neumáticos depende de la mistura exacta de materias-primas y de la alimentación y dosificación confiables y de alta precisión en tiempos extremamente cortos - una tarea que requiere tecnologías especiales, know-how y, el más importante, experiencia.
 
La Zeppelin provee plantas completas que alcance desde el recibimiento de materias-primas, la tecnología de almacenamiento y transporte, la pesaje y dosificación de carbon black, sílice, óxido de zinc, óleos, allá de otros aditivos y componentes pequeños, hasta el banbury.

Entre las innovaciones tecnológicas, destacamos un proceso de transporte del carbon black y de la sílice, cuyos ingredientes deben ser transportados en sistemas herméticamente cerrados, a fin de garantir que no tenga polvo en la área fabril y la velocidad de transporte más baja posible con el objetivo de no degradar el producto.

Otra etapa fundamental del proceso y la dosificación y pesaje de los ingredientes. Dados los reducidos tiempos del banbury, la dosificación debe ocurrir de forma rápida, sin abrir mano de la precisión al sistema. Para atingir a la eses requisitos, tenemos la solución ideal que permite dosificación con alta capacidad y precisión en el final de la elaboración de la receta.
La dosificación asociada a la balanza de pesaje garante precisión del sistema. La característica constructiva especial de la balanza hecha de material flexible con sistema de vibración promueve la descarga rápida y total, de forma que el producto pesado sea realmente descargado al banbury.
Así, el aumento de capacidad productiva, garantía de repetibilidad y trazabilidad de los lotes estarán garantidos por varios años gracias a un proceso automatizado. Se usted quier ser bien sucedido en las industrias de goma y neumáticos considere la Zeppelin Systems LA como alianza para sus proyectos, pues ponderemos ofrecer un sistema, cuja operación certificará de que se está siendo producido un producto de calidad a cada lote.
 
 
Ricardo Borges dos Santos
Director
Tel. + 55 (11) 4393-9410
Fax. + 55 (11) 4392-2123
vendas@zeppelin-la.com
www.zeppelin-la.com

2016. Todos os direitos reservados à Zeppelin Systems Latin America Desenvolvido por Link e Cérebro