Zeppelin Systems

TONDO CONFÍA EN LA ZEPPELIN SYSTEMS PARA ADQUISICIÓN DE UN SISTEMA COMPLETO PARA RECIBIMIENTO, BENEFICIACIÓN, TRANSFERENCIA, DOSIFICACIÓN Y PESAJE DE AZÚCAR CRISTAL Y MOLIDO.

23/10/2017
TONDO CONFÍA EN LA ZEPPELIN SYSTEMS PARA ADQUISICIÓN DE UN SISTEMA COMPLETO PARA RECIBIMIENTO, BENEFICIACIÓN, TRANSFERENCIA, DOSIFICACIÓN Y PESAJE DE AZÚCAR CRISTAL Y MOLIDO.
De un pequeño molino de trigo en el interior de Pinto Bandeira hasta construcción de un moderno parque fabril de clase mundial contemplando el molino de trigo, pastificio, fábrica de galletas, productos extrusados y misturas de bolos y panificación, la historia de la Orquídea es marcada por una sucesión de desafíos que resultaran en la grand empresa que es hoy.

Actualmente, la Tondo S/A tiene una de las mayores capacidades de molienda de trigo de la región Sur del Brasil: 36 mil toneladas por mes. Con un moderno pastificio, consolidó la marca Orquídea entre el minorista y el consumidor final, con capacidad para producir 6.500 toneladas mensual de masa. La moderna fábrica de galletas produce 1.800 toneladas de galletas por mes, entre galletas doces y salgados, wafers, relleno, surtidos y cookies. Con más de 33 mil metros cuadrados construidos incluye las unidades de fabricación de Bento Gonçalves y Caxias do Sul, Centros de Distribución en Garibaldi, Passo Fundo y Porto Alegre (RS), Florianópolis y Itajaí (SC) y Curitiba (PR).
 
Harinas tradicionales y especiales, como las destinadas a la masas de pastéis, pizzas y confitaría, así como misturas para panes y bolos, masas de los más variados cortes, masa para lasaña, queso rallado, galletas salgadas y doces. Siempre innovando, la Orquídea utiliza nuevas formas de comunicación, abriendo canales para cambio de experiencias con sus consumidores.
 
La Zeppelin Systems fue contratada para el suministro de un sistema de manejo de azúcar cristal y molido en fase diluida para fabricación de galletas, bien como dosificación de óleo plastificada.
 
Ese sistema suministro por la Zeppelin Systems es compuesto de:
 
  • Descargador de big bag simples;
  • Quebrador de grumos;
  • Válvula rotativa;
  • Tamiz vibratoria;
  • Silo revolvedor para estoque del azúcar molido;
  • Soplador;
  • Línea de transporte neumático
  • Balanzas sobre el entresuelo y;
  • Panel de fuerza y comando.
 
El sistema adquirido garante la Tondo S/A más eficiencia, trazabilidad y previsibilidad en la planta, allá de equipar en los patrones de higiene industrial internacionales.
 
Con ese inversión, Tondo S/A muestra su liderazgo de mercado para ofrecer productos elaborados a partir de materias-primas seleccionadas sobe rigoroso controlo de los procesos. De esa manera Tondo S/A ofrece, así, productos cuja calidad final es garantida. 
 
Zeppelin Systems Latin America felicita Tondo S/A por su iniciativa y tiene orgullo por tener participado de ese importante proyecto.
 
Siempre que se interese sea la movimiento de productos a granel, entre en contacto con los ingenieros de aplicación de la Zeppelin.
 
 
 
Ricardo Borges dos Santos
Director
Tel. + 55 (11) 4393-9410
vendas@zeppelin-la.com
www.zeppelin-la.com
2016. Todos os direitos reservados à Zeppelin Systems Latin America Desenvolvido por Link e Cérebro