Zeppelin Systems

UNIPAC AMPLIA CAPACIDAD DE ESTOQUE DE MATERIA PRIMA ADQUIRIENDO SILOS ZEPPELIN PARA LA FÁBRICA EN LIMEIRA / SP

12/04/2018
UNIPAC AMPLIA CAPACIDAD DE ESTOQUE DE MATERIA PRIMA ADQUIRIENDO SILOS ZEPPELIN PARA LA FÁBRICA EN LIMEIRA / SP
                                                                                        

 Posee cinco unidades fabriles:
·         Unidad Pompéia/SP
·         Unidad Limeira/SP
·         Tres unidades In House (dentro de los clientes): Regente Feijó/SP, Paulínia/SP e Maracanaú/CE
Actúa en los mercados de envases plásticas para agroquímicos, tanques y piezas técnicas para el mercado automotriz, soluciones para movimiento y almacenaje, entre otros.
 
                                  
                              Foto Aérea de  2018 - Unidad Pompéia/SP       Unidad Limeira/SP
 
Siempre atenta a la dinámica del mercado, invierte constantemente en su parque fabril en la busca de las mejores soluciones para atender la demanda de sus clientes.
 
Para ampliar su capacidad de producción y estoque de materia prima, la UNIPAC hizo inversiones significativos en 2017 entre los cuales dos Silos de aluminio Zeppelin.
Los silos tienen capacidad de 48 m³ cada (volumen útil), fabricados en aluminio, con falda larga y escalera de acceso al teto, allá de claves de nivel máximo y mínimo. Disponen de sistema de enclavamiento con el soplador que ejecuta el transporte neumático para retirar el material (granulo de polietileno) del camión silo y llenar los silos estacionarios.

El concepto de almacenaje vertical de materias primas en silos es cada vez más tendencia en las plantas fabriles. Proporciona menor ocupación de área, reducción de los costos operacionales y disminución del risco de accidentes.
Otra vez la Zeppelin, empresa líder en mercado de equipos hay más de 42 años, participa de los ambiciosos planos de crecimiento de la industria brasileña, proporcionando soluciones completas para almacenaje y manejo de sólidos secos.
La Zeppelin Systems está orgullosa de haber participado en este importante proyecto.
Durante el plaño de inversión fabril, recuerde de la Zeppelin. Tenemos una equipe de ingenieros altamente calificados para indicar las mejores soluciones y diferenciales competitivos.
 
Ricardo Borges dos Santos
Director
2016. Todos os direitos reservados à Zeppelin Systems Latin America Desenvolvido por Link e Cérebro