Zeppelin Systems

Zeppelin / Reimelt participa en la exposición Interpack 2011 realizada en Duesseldorf , Alemanha

05/06/2011
Zeppelin / Reimelt participa en la exposición Interpack 2011 realizada en Duesseldorf , Alemanha


Zeppelin / Reimelt participó en la exposición Interpack, importante evento realizado en Dusseldorf, Alemania, de 12 a 18 de mayo de 2011. El foco principal de esta exposición es el sector alimenticio.
           
Zeppelin Remelt provee soluciones y sistemas para el manejo de productos en polvo, granos o líquidos, suministrando equipos de recibimiento de materia prima, sistemas de transporte neumático, silos, sistemas de dosificación y pesaje, etc. El manejo optimizado de los materiales aumenta productividad y eficiencia de las empresas.

En la exposición Zeppelin / Reimelt presentó los siguientes equipamientos:
 
·                     Recipure: Equipamiento compuesto de recipientes en lotes para evitar cualquier contaminación cruzada. Usándose un recipiente individual para cada receta, se evita el contacto entre las diferentes mezclas.
 
·                     Codos: Sistema compuesto por una unidad de dosificación completa para sólidos secos y líquidos, una mezcladora, una amasadora y controles integrados. La configuración del sistema permite cambiar de receta en forma fácil y rápida. 

·                     Mixer Horizontal: Equipamiento destinado a la mezcla de productos en polvo, prácticamente sin contaminación cruzada.
 
·                     Balanza de micro-ingredientes: Equipamiento semiautomático para el pesaje de pequeños ingredientes que reduce considerablemente los índices de error en el proceso.

Zeppelin / Reimelt está orgullosa por haber participado en esta exposición y agradece todas las visitas recibidas que contribuyeron  para el suceso del evento.
 
Si no tuvo oportunidad de visitar el stand de Zeppelin / Reimelt en Alemania lo invitamos a entrar en contacto con los ingenieros de aplicación de Zeppelin / Reimelt para conocer las últimas novedades que fueron desarrolladas.
 
No deje de consultar Zeppelin / Reimelt para proyectos que contemplan el manejo de materiales. 

Ricardo B. Santos

Diretor
 
ZEPPELIN SYSTEMS LATIN AMERICA
Tel. + 55 (11) 4393-9410
Fax + 55 (11) 4392-2333
vendas@zeppelin-la.com
www.zeppelin-la.com

 

2016. Todos os direitos reservados à Zeppelin Systems Latin America Desenvolvido por Link e Cérebro