Zeppelin Systems

ZEPPELIN PARTICIPÓ DE LA EXPOSICIÓN PTX SOUTH AMERICA 2013

01/08/2013
ZEPPELIN PARTICIPÓ DE LA EXPOSICIÓN PTX SOUTH AMERICA 2013


ZEPPELIN participó del mayor encuentro especializado en “Powder Technology” de Latinoamérica; evento más importante sobre procesamiento, manejo y almacenaje de sólidos secos a granel, polvos y partículas finas, realizado en el Expo Center Norte, São Paulo, SP entre los días 6 y 8 de agosto de 2013.
 
La exposición mostró la importancia del Brasil para el mercado mundial y también abrió oportunidades para la comunicación entre los expositores.

Direccionado para profesionales de las áreas de ingeniería, pesquisa y desarrollo, proyectos, logística e control de calidad, la PTX South America fue visitada por un público bastante diversificado. Entre éste podemos destacar la industria alimenticia, farmacéutica, cosmética, agrícola y química bien como das industrias del plástico y tintas.
 
Entre las numerosas soluciones para el manejo de productos en polvo, granulados o líquidos, ZEPPELIN presentó las novedades de sus líneas de productos, desarrolladas con el intuito de que sus clientes obtengan mayor productividad y lucros.

Por ejemplo, el Tracemat® es un equipo para la dosificación de micro ingredientes, ideal para empresas que procuran pesajes confiables y precisos. La operación garantiza 100% de trazabilidad y registra todas las materias primas utilizadas en las recetas en un archivo “log”. Los registros contienen pesos, hora del pesaje, operador de turno, etc. El Tracemat® se compone de un carrusel que gira en forma rápida y precisa las materias primas, una estación de micro pesaje e, opcionalmente, de un carrusel de mezclas listas. Este producto primoreado es la solución perfecta para las industrias preocupadas con la exactitud del pesaje de sus recetas y que cela por la ergonomía y seguridad de sus operadores.
 
Zeppelin siente orgullo por haber participado de este evento y agradece a todos los visitantes por el interés demostrado en sus sistemas y equipos de alto desempeño.
 
Ante nuevos proyectos de manejo de materiales, consulte los ingenieros de aplicación de Zeppelin para conocer las mejores soluciones para cada caso.

 
Ricardo Santos
Director
 
ZEPPELIN SYSTEMS LATIN AMERICA
www.zeppelin-la.com

 

2016. Todos os direitos reservados à Zeppelin Systems Latin America Desenvolvido por Link e Cérebro