Zeppelin Systems

ZEPPELIN PRESENTE EN LA EXPOSICIÓN FISPAL TECNOLOGIA 2013

01/07/2013
ZEPPELIN PRESENTE EN LA EXPOSICIÓN FISPAL TECNOLOGIA 2013

Nuevamente, ZEPPELIN REIMELT estuvo presente en la mayor exposición del sector de embalajes, procesos y logística para las industrias de alimentos y bebidas de América Latina, Fispal Tecnologia.

El evento contó con más de 64 mil visitantes calificados y tomadores de decisión de compras, interesados en conocer las últimas novedades e innovaciones de máquinas, equipos y productos.
 
Tanto para grandes marcas como para pequeños y micro emprendedores, la Fispal Tecnologia impacta por los resultados de  negocios realizados durante y después de la exposición.

A cada año la Fispal presenta las principales innovaciones y tendencias del mercado, proporcionando a los visitantes las más variadas soluciones para sus respectivos negocios.

Entre los inúmeros proyectos de manejo de polvo, granos o líquidos, ZEPPELIN REIMELT presentó las innovaciones de su línea de productos, ofreciendo soluciones focalizadas en mejorar productividad y lucros de sus clientes.
 
Se destaca el nuevo CODOS, óptima solución para mezcla y amasadura continua ideal para  la producción ininterrumpida de panes. Es un sistema compacto compuesto de una mezcladora previa para la integración de los ingredientes y un sistema de dosificación / pesaje continuo para todos los ingredientes (sólidos y líquidos). La excelente mezcla garantiza perfecta hidratación de la harina y distribución homogénea de las substancias activas; resultando en el aumento de la vida útil de los bienes cocidos.

Zeppelin está orgullosa por haber participado de este evento y agradece a todos los visitantes por el interés demostrado en sus sistemas y equipos de alto desempeño.
 
Para cualquier proyecto incluyendo el manejo de materiales, consulte a los ingenieros de aplicación de Zeppelin.
 
Mark Heinke
Director de Ventas
Zeppelin Systems Latin America
www.zeppelin-la.com

 

2016. Todos os direitos reservados à Zeppelin Systems Latin America Desenvolvido por Link e Cérebro