Zeppelin Systems

ZEPPELIN SYSTEMS CONFIRMA ASOCIACIÓN CON UN CLIENTE MULTINACIONAL EN MÁS UN PROYECTO DE EXPANSIÓN

30/10/2017
ZEPPELIN SYSTEMS CONFIRMA ASOCIACIÓN CON UN CLIENTE MULTINACIONAL EN MÁS UN PROYECTO DE EXPANSIÓN
Un renombrado cliente global de la Zeppelin Systems demostró su preocupación con el medio ambiente al preparar su fábrica para la producción de una nueva línea de productos de cadena automotriz de última generación que fomentan la economía en el consumo de combustible para propietarios de vehículos automotores.
 
El proyecto no se limitó a la reducción en el consumo de combustible de los usuarios de coches de paseo y utilitarios deportivos. Trajo adicionalmente la economía de agua y energía eléctrica en el proceso de producción, gracias a la utilización de modernos procesos productivos.
 
El inversión realizado no Brasil ocurrió en la mayor unidad del Grupo que atiende a la ese segmento industrial. Y parte de ese inversión fue usado en la adquisición de soluciones Zeppelin, entre las cuales destacamos:
 
·      Recepción y Almacenamiento de materias primas;
·      Sistema de dosificación, pesaje y chequeo de peso de sólidos;
·      Esteras de pesaje y inyección;
·      Recepción, transferencia, pesaje y inyección de líquidos;
·      Sistemas de despolvado.
 
Ese proyecto consolida una asociación existente entre la Zeppelin y el cliente, tenga vista que fue un suministro entre varios otros ya realizados en otras plantas.
 
El aumento de capacidad productiva, garantía de repetibilidad y trazabilidad de los lotes están garantidos por varios años gracias a la un proceso automatizado.
 
Felicitaciones para el cliente por esa innovación y estamos orgullosos de termos sido elegidos como asociado para ese proyecto.
  
Para proyectos con la Zeppelin System LA consulte un de nuestros ingenieros de aplicación. La Zeppelin tiene las mejores soluciones para su negocio!
   
  
Ricardo Borges dos Santos
Director
Tel. + 55 (11) 4393-9400
vendas@zeppelin-la.com
www.zeppelin-la.com
2016. Todos os direitos reservados à Zeppelin Systems Latin America Desenvolvido por Link e Cérebro