Zeppelin Systems

ZEPPELIN SYSTEMS EXPORTA TECNOLOGÍA Y CALIDAD

01/10/2013
ZEPPELIN SYSTEMS EXPORTA TECNOLOGÍA Y CALIDAD


Zeppelin Systems Latin America fue contemplada con un contrato de suministro de “Sistemas de recibimiento a granel, almacenamiento y transporte neumático de cal molida” y “Sistemas de extracción de lavadoras de gases de fondo fluidificado, transporte neumático, almacenamiento y despacho a granel de yeso químico en polvo”.

Los sistemas a ser suministrados son para la alimentación de cal a fin de reducir SOx en  lavadoras de gases a seco y su retorno en forma de yeso producido en la reacción.
 
Las lavadoras son parte de una planta de 6 calderas de generación de energía, que queman óleo pesado, para una planta petroquímica que está siendo implantada en el Oriente Medio.

El alcance del suministro incluye ingeniería básica, cálculos de los silos, ingeniería de detalle, fabricación y  suministro de equipos bien como “procurement” de equipos de terceros para su integración en el alcance general del suministro.
 
De los equipos usados en los sistemas destacamos los siguientes:
 
-         Válvulas Rotativas
-         Filtros de bolsas
-         Aspiradores y ventiladores centrífugos
-         Sopladores tipo Roots
-         Válvulas de desvío
-         Válvulas de sobre e sub-presión
-         Canaletas de fluidificación y de transporte
-         Trompas de carga
 
El volumen de exportación será despachado en aproximadamente 40 contenedores de 40’ cada uno, lo que representa 650 toneladas de equipos.

Este contrato demuestra que habiendo un cliente que opera con exenciones, los productos “made in Brazil” pueden competir con los productos del exterior en igualdad de condiciones.
 
Ricardo B. Santos
Director
ZEPPELIN SYSTEMS LATIN AMERICA

 

2016. Todos os direitos reservados à Zeppelin Systems Latin America Desenvolvido por Link e Cérebro