Zeppelin Systems

Zeppelin Systems fabrica estrutura de alumínio para navio Arpoador / Brasil Supply » “BS GERIBÁ”

01/04/2014
Zeppelin Systems fabrica estrutura de alumínio para  navio Arpoador / Brasil Supply » “BS GERIBÁ”


Brasil Supply, con la participación de Cotía Trading, Petrobras Distribuidora, Grupo Suzano y Grupo Gerhandt Santos entregó la quinta embarcación de un lote de 17 para Petrobras. Estos navíos fueron contratados en el ámbito del Plano de Renovación de la Flota de Embarcaciones de Apoyo Marítimo (Prorefam) para atender las operaciones del pre-sal.
 
El más nuevo integrante de la flota, BS GERIBÁ, fue bautizado en Guarujá, SP, el 11 de febrero de 2014.

La estructura del barco de aluminio fue soldada y fabricada por Zeppelin Systems LA y montada en el astillero Arpoador en Guarujá.
 
El navío BS GERIBÁ comporta 150 t de carga, 60 pasajeros, 40 m3 de agua potable y 138 m3 de óleo diésel, a una velocidad de crucero de 25 nudos, el equivalente a 46 km/h.
 
Para asistir a un corto film sobre la prueba de mar, clique en el siguiente link:
http://www.youtube.com/watch?v=WJrZEktqhAc

Brasil Supply S.A. contrató a la empresa Arpoador Engenharia para la ejecución del proyecto y el montaje así como los servicios de construcción del casco y de la superestructura de Zeppelin Systems Latin America.
 
Zeppelin Systems LA fabricó el casco y la superestructura con base en su tecnología de soldaduras en estricta conformidad con los procedimientos de control de calidad.

El próximo barco a ser entregado a Brasil Suplly por la empresa Arpoador es el BS Camboriu, que ya se encuentra listo en Guarujá para finalización e instalación de equipamientos.
 
Zeppelin Systems LA siente orgullo por partcipar de este importante proyecto, demostrando su capacidad de construir “work boats” de calidad internacional para el exigente mercado de oil & gas.
 
Ricardo B. dos Santos
Director 

 

2016. Todos os direitos reservados à Zeppelin Systems Latin America Desenvolvido por Link e Cérebro