Zeppelin Systems

ZEPPELIN SYSTEMS LA - CERTIFICACIÓN EN LA SOLDADURA DE ALTO RENDIMIENTO

01/04/2016
ZEPPELIN SYSTEMS LA - CERTIFICACIÓN EN LA SOLDADURA DE ALTO RENDIMIENTO

 

 

 

Zeppelin Sistemas LA conquista el certificado ZA.3.2 y ZA.3.4 acc. to EN 1090-1:2009+A1:2011 por TÜV Rheinland, un proveedor internacional líder de servicios técnicos desde 1872, ha sido el desarrollo de soluciones para garantizar la seguridad, la calidad y la eficiencia económica de la interacción entre el hombre, la tecnología y el medio ambiente, así como el cumplimiento. Sus operaciones se aplican a todos los mercados, sea local o global.

Después de auditoría internacional realizada por TÜV en enero de 2016,  Zeppelin Systems LA convirtió en la primera empresa en América 
  Latina para llenar todos los requirentes técnicos para la ejecución de estructuras de acero, según la norma europea N1090-2.
 
Zeppelin Systems Latino Americana, que es el líder del mercado en el segmento de soldadura de aluminio y aceros especiales hace años, recibió el certificado EXC3 para la soldadura de alto rendimiento. Este certificado vino de The Construction Products Regulation (CPR), que establece las normas armonizadas con el fin de estandarizar el control de la fabricación de productos, construcción de calidad, garantizar el libre comercio y el uso ilimitado de productos calificados en la UE Europea.


                                          

Certificado como se publicó en:
http://www.certipedia.com/
 
Felicitamos a todo el equipo involucrado en este logro exitoso.
 
Ricardo Santos
Director
ZEPPELIN SYSTEMS LATIN AMERICA
 
Tel. + 55 (11) 4393-9410
Fax + 55 (11) 4392-2333
vendas@zeppelin-la.com
2016. Todos os direitos reservados à Zeppelin Systems Latin America Desenvolvido por Link e Cérebro