Zeppelin Systems

Zeppelin Systems Latin America es recerticada ISO 9001, atestando más una vez la confiabilidad de Procesos de Gestión.

30/05/2017
Zeppelin Systems Latin America es recerticada ISO 9001,  atestando más una vez la confiabilidad de Procesos de Gestión.


Con más de 10 años la (ZSLA) Zeppelin Systems Latin America conquistó el premero Certificado Internacional de Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001.
 
Al longo de los años la Zeppelin LA tién trabajado en la Mejoria Contínua de sus  Procesos  junto  a los    clientes y empleados.
 
Después de la auditoria en Abril de 2017, la ZSLA nuevamente confirmó su bueno desempeño   y  conquistó   su    recertificación ISO 9001 en Sistemas de Gestión de Calidad.
 
El trabajo con base en el Ciclo PDCA- Mejoria Contínua es una herramienta fundamental para el sustenido de productos y servicios de alta calidad en el setor industrial. Eso hace con que la ZSLA garanta sus resultados al longo de los años. Trabajo arduo y profesional confirmado  por la  logro de sus recertificaciones.
 
Felicitaciones para usted cliente Zeppelin Systems LA, pués usted es   la razión del trabajo incesante por la busca de Mejoria en nuestros Procesos.
 
Y usted, empleador Zeppelin Systems LA, pués es su profesionalismo y su dedicación que posibilita logro como esta!
 
La Zeppelin LA se siente orgullosa y agradece todos por el  compromiso con la Gestión de la Calidad y el trabajo con mejoria Contínua
 
 
  
Keila Ferragatti
SGQ
Tel. +55 (11) 4393-9410
www.zeppelin-la.com
2016. Todos os direitos reservados à Zeppelin Systems Latin America Desenvolvido por Link e Cérebro