Zeppelin Systems

ZEPPELIN SYSTEMS LATIN AMERICA FABRICA EQUIPOS PARA EXPORTACIÓN

29/01/2018
ZEPPELIN SYSTEMS LATIN AMERICA FABRICA EQUIPOS PARA EXPORTACIÓN
A Zeppelin Systems Latin America fabricó en 2017 en Brasil decenas de equipos destinados a la exportación. Los países de destino fueran México, Estados Unidos y Turquía. Los clientes finales fueran 4 grandes fabricantes de neumático y un fabricante de compuestos de polímeros.
 
Todos los productos fueran hechos con dimensiones especiales para permitir frete en contener convencional, reduciendo el costo de transporte marítimo;
 
Entre los ítems fabricados para eses proyectos, destacan:
 
  • Silos internos (10 de 30m³ más 8 de15m³) fabricados en aluminio para almacenaje diaria de carbon black / sílica y alimentación del sistema de dosificación;
  • 32 conos de fluidización para garantir la extracción total del carbon black del interior de los silos;
  • 04 tolvas de 2m³ fabricadas en aluminio para carbon black y sílica;
  • 02 tolvas fabricadas en acero inoxidable de 1m³ con rosca interna de mistura y sistema de resfriamiento;
  • 10 descargadores de big-bags, comprendiendo bocal de conexión al bag, tolva, estructura de soportación  con masajeadores para big-bag y grade de protección;
 

 Silos carbon black y sílica
 

Allá de los proyectos concretizados por la Zeppelin Systems Latin America en el año de 2017, la fábrica en Brasil mostró que tiene capacitación y calidad internacional para producir equipos para la matriz en Alemania o cualesquier filiales al redor del mundo, con todos los patrones de calidad europeos para fabricación de equipos. La calidad aliada a la flexibilidad del plazo de entrega fue también un factor decisivo para fabricar eses equipos en Brasil.
 
La unidad del Brasil ya está presente con más de 41 años en el país y está localizada en São Bernardo do Campo / SP donde tiene un terreno proprio de 26 mil m², siendo 6.2 mil m² de área construida.
 
Eses proyectos comprueban la visión estratégica de la Zeppelin Systems GmbH en contar con una unidad fabril en Brasil. Clientes brasileños pueden se beneficiar de esa calidad y flexibilidad y aún disponer de la opción de compra utilizando de línea de crédito FINAME.
 
Para proyectos con la Zeppelin Systems LA consulte un de nuestros ingenieros de aplicación. La Zeppelin tiene las mejores soluciones para su negocio!
 
Ricardo Borges dos Santos
Director
2016. Todos os direitos reservados à Zeppelin Systems Latin America Desenvolvido por Link e Cérebro