Zeppelin Systems

Zeppelin Systems Latin America fabrica estructura de aluminio de navio encomendado por Arpoador / Brasil Supply

01/11/2013
Zeppelin Systems Latin America fabrica estructura de aluminio  de navio encomendado por Arpoador / Brasil Supply


Brasil Supply – una asociación entre Cotia Trading, Petrobras Distribuidora, Grupo Suzano y Grupo Gerhardt Santos -  entrega a Petrobras la cuarta embarcación de un lote de 17. Estos navíos fueron contratados en el ámbito del Plano de Renovación de la Flota de Embarcaciones de Apoyo Marítimo (Prorefam) para atender las operaciones del pre-sal.

El más reciente componente de la flota, BS Maresias, fue entregado a Brasil Supply el 10 de octubre de 2013.
 
La estructura del barco de aluminio fue soldada y fabricada por Zeppelin Systems Latin America y montada en el astillero de Arpoador en Guarujá. 

El navío BS Maresias comporta 150 t de carga, 60 pasajeros, 40 m3 de agua potable y 138 m3 de óleo diésel a una velocidad de crucero de 25 nudos – el equivalente a 46 km/h.
Brasil Supply S.A. contrató a la empresa Arpoador Engenharia para la ejecución del proyecto y el montaje así como los servicios de construcción del casco y de la superestructura de Zeppelin Systems Latin America.
Zeppelin fabricó el casco y la superestructura con base en su tecnología de soldaduras en estricta conformidad con los procedimientos de control de calidad.
El astillero Arpoador fue responsable por el proyecto y el montaje de los equipos en Guarujá.
Para asistir una breve película sobre la prueba de mar del BS Maresias, clique en el siguiente link:

http://www.youtube.com/watch?v=5H5EGwmdU8M

Hasta mediados del 2014 Arpoador entregará otros dos barcos a Brasil Supply: BS Geribá y  BS Camboriu. Ambos ya se encuentran totalmente soldados en el astillero de Guarujá.
También en 2014 Zeppelin construirá estructuras navales de otras 7 embarcaciones para Arpoador / Brasil Supply.

Zeppelin Systems Latin America siente orgullo por participar de este importe proyecto, demostrando su capacidad de construir “Work Boats” de calidad internacional para el exigente mercado de oil & gas.

Ricardo B. dos Santos
Diretor
ZEPPELIN SYSTEMS LATIN AMERICA

 

2016. Todos os direitos reservados à Zeppelin Systems Latin America Desenvolvido por Link e Cérebro