Zeppelin Systems

Zeppelin Systems Latin America garantiza calidad y equipa fábrica de FMC con Filtro de Mangas

01/12/2013
Zeppelin Systems Latin America garantiza calidad y equipa  fábrica de FMC con Filtro de Mangas


FMC es una empresa renombrada con casi 130 años de conquistas, generando empleos y mejorando el área rural y la vida de las personas.
 
Fue en el año 1883 que el inventor jubilado norteamericano, Sr. John Bean, creó la bomba de pulverización para aplicar defensivos agrícolas. Su idea fue combatir plantaciones de almendros infestados en California cuya cosecha estaba en riesgo.
 
La invención fue un suceso, pues, aparte de lograr su objetivo también representó el inicio de  FMC Corporation.

Con sede en Campinas-SP y Uberaba-MG, FMC mostró su vocación por la agricultura con una extensa línea de productos para controlar plagas, plantas dañinas y otras enfermedades que acosan culturas agrícolas, tales como plantaciones de soja, maíz, algodón, caña de azúcar, arroz, frutas, legumbres, café y tabaco, entre otras.

Invistiendo en pesquisas orientadas hacia las necesidades del cliente, nuevas tecnologías, seguridad y, principalmente, en personas motivadas, FMC mantiene su liderazgo en los mercados del algodón y de la caña de azúcar.

Con el intuito de consolidar y expandir este liderazgo, recientemente FMC amplió su fábrica de Uberaba.
 
Para asegurar el bienestar de sus colaboradores y para preservar el medio ambiente, FMC adquirió de Zeppelin Systems un sistema de aspiración con filtro de mangas y filtros absolutos, obteniendo índices de eficiencia tanto en la captación como en el filtraje superior a las expectativas. 

En los próximos años FMC pretende alcanzar un nivel de calidad y de crecimiento aún mayor. A tal fin la empresa planifica, inviste en nuevas tecnologías, preocupándose con las personas y con el medio ambiente.
 
Zeppelin Systems Latin America siente orgullo de haber participado en la instalación de estos equipos y permanece a disposición para consultas futuras.
 
Ricardo B. dos Santos
Director 

 

2016. Todos os direitos reservados à Zeppelin Systems Latin America Desenvolvido por Link e Cérebro