Zeppelin Systems

Zeppelin Systems Latin America instaló un Sistema de aislante en polvo, Filtro de mangas con limpieza off-line, Transporte neumático y Silos de aluminio

01/06/2014
Zeppelin Systems Latin America instaló un Sistema de aislante en polvo, Filtro de mangas con limpieza off-line, Transporte neumático y Silos de aluminio


Uno de los mayores grupos de base científica del mundo instaló en el interior de São Paulo una fábrica de un producto innovador. Este producto, cuando mezclado a otros componentes se convierte en un aislante térmico para uso en varios procesos industriales.
 
El suministro del filtro de mangas de proceso, para los sistemas de transporte neumático así como dos silos de almacenamiento para este material innovador fue adjudicado a Zeppelin Systems Latin America, empresa que hace más de 37 años suministra equipos para el recibimiento, almacenaje, dosificación y transporte de productos a granel.

El filtro de mangas utilizado llevó en consideración la granulometría de las partículas y la bajísima densidad aparente del material. Con ocho compartimientos de filtración, siendo uno off-line, y una área de filtración de 4500 m2, el equipo cumplió con los requisitos obligatorios de la CETESP, órgano oficial que estipula los niveles de emisiones atmosféricas permitidas.
 
Trabaja con baja pérdida de carga, asegurando más productividad y pocas paradas para mantenimiento.

Todo el material se extrae de los compartimientos por medio de válvulas rotativas que dosifican continuamente el material para las líneas de transporte neumático a vacuo, llevándolo hasta los silos de almacenamiento.

Los silos de aluminio fueron fabricados con pollera larga y capacidad útil de almacenaje de 170 m³ cada uno. Los sistemas son totalmente integrados y trabajan en forma automática con los sistemas del procesamiento y embalaje.
 
Zeppelin Systems LA siente orgullo por haber participado de esta importante inversión, altamente comprometida con el medio ambiente y la política de desarrollo sustentable.
 
Zeppelin System LA desarrolla soluciones.
Consúltenos!
 
Ricardo Borges dos Santos
Zeppelin Systems Latin America

 

2016. Todos os direitos reservados à Zeppelin Systems Latin America Desenvolvido por Link e Cérebro