Zeppelin Systems

Zeppelin Systems Latin America presenta sus nuevas tecnologías en la exposición Interplast 2014 en Joinville - SC

22/08/2014
Zeppelin Systems Latin America presenta sus nuevas tecnologías en la exposición Interplast 2014 en Joinville - SC


Zeppelin Systems Latin America participó de la mayor exposición del sector de plásticos en Joinville, Santa Catarina, realizada en el Megacentro Wittich Freitag – Expoville entre los días 18 y 22 de agosto de 2014.

Con la cantidad de participaciones y la presencia de visitantes altamente calificados, todos con foco en el sector de plásticos y de moldes, Interplast y EuroMold Brasil, de nuevo  se destacaron y al final del evento la proyección de negocios generados para los próximos meses fue calculada en torno de un valor de 500 millones de BRL.
 
En los cinco días del evento, fueron recibidos más de 30 mil visitantes de 22 estados brasileños.

“En la contramano del pesimismo del mercado, la exposición sorprendió por los altos conocimientos técnicos de los visitantes, por su interés en los eventos paralelos a la exhibición y en especial por la excelente aceptación de la Rodada de Negocios. Estamos seguros de que el mercado salió fortificado y optimista, en relación a las posibilidades de negocios.” concluyó el Sr. Richard Sprandelli, Director de Messe Brasil, empresa organizadora del evento.

Entre las innúmeras soluciones posibles para el manejo de plásticos, Zeppelin Systems Latin America nuevamente presentó las últimas novedades de su línea de productos.

Quién visitó el stand de Zeppelin pudo conferir las principales novedades y soluciones para el  manejo de materias primas, almacenamiento, pesaje, dosificación, mezclado y transporte neumático de productos sólidos y líquidos. Además, fueron presentadas nuevas tecnologías, desarrolladas para perfeccionar equipos ya consolidados y reforzar la presencia global y liderazgo de Zeppelin en el mercado de sistemas y equipos para la industria del plástico.

Zeppelin siente orgullo de haber participado en este evento y agradece a todos los visitantes por el interés demostrado en sus productos de alta calidad.
 
Ante cualquier tipo de proyecto relacionalo al manejo y transporte neumático de plásticos, entre en contacto con los ingenieros de aplicación de Zeppelin Systems Latin America.
 
Consulte ZSLA – las mejores soluciones están a su alcance!
 
Ricardo Santos
Director
www.zeppelin-la.com 

 

2016. Todos os direitos reservados à Zeppelin Systems Latin America Desenvolvido por Link e Cérebro