Zeppelin Systems

ZEPPELIN SYSTEMS MARCA SU PRESENCIA EN LA EXPOSIBRAM 2017

27/09/2017
ZEPPELIN SYSTEMS MARCA SU PRESENCIA EN LA EXPOSIBRAM 2017
La EXPOSIBRAM es considerada una de las mayores exposiciones de minería de la América Latina, en los cuales están representadas las principales mineras con actuación global y grandes suministros de productos y servicios.
 
La 17ª edición fue realizada de 18 hasta 21 de septiembre de 2017, en Belo Horizonte (MG), por el Instituto Brasileño de Minería - IBRAM (www.ibram.org.br).
 
El evento fue un suceso! Con más de 40 mil visitantes y 500 expositores, la Exposición Internacional de Minería (EXPOSIBRAM) y el Congreso Brasileño de Minería reunió centenas de empresarios, representantes de organizaciones gubernamentales y privadas en uno solo lugar.
 
La Zeppelin Systems Latin America marcó su presencia en la Exposibram, y quién visitó el stand conoció las novedades de la línea de productos y servicios.
 
La Zeppelin suministra equipos de alta tecnología para Sistemas de Manejo Automatizado de Materias-Primas Sólidas y Líquidas, como Transporte Neumático, Silos de Almacenaje y Homogeneización, Sistemas de Dosificación y Pesaje, Mezcladores, Sistema de Despolvado y Automatización entre otras soluciones.
 
El time Zeppelin se orgulla por tener participado de la exposición y agradece  a la todos los clientes por su visita en su stand.
 
Para cualquier proyecto envolviendo manejo de materiales o filtros para despolvado, consulte un de nuestros ingenieros de aplicación. La Zeppelin tiene las mejores soluciones para su negocio!
 
Ricardo Santos
Director
Tel. + 55 (11) 4393-9410
Fax + 55 (11) 4392-2333
vendas@zeppelin-la.com
www.zeppelin-la.com
2016. Todos os direitos reservados à Zeppelin Systems Latin America Desenvolvido por Link e Cérebro