Zeppelin Systems

Zeppelin Systems participa de nuevo proyecto de expansión en la Continental Neumático

28/11/2017
Zeppelin Systems participa de nuevo proyecto de expansión en la Continental Neumático
La Continental Pneus amplió su planta localizada en la cuidad de Sumter, en Carolina del Sul – EUA aumentando significativamente su capacidad de producción de neumáticos. Esa ampliación incluye la nueva área de producción y estoque para materias-primas y productos acabados.
 
Continental desarrolló un concepto técnico y solicitó a Zeppelin el suministro de las dos etapas del proceso de producción, siendo ellos:
 
- Silos y transporte neumático: englobando la recepción de carbon black, almacenamiento verticalizado en silos externos y transporte neumático para silos internos;
 
- Upstream equipment: comprendiendo los silos diarios internos, sistema de dosificación y pesaje, filtros y esteras.
 
La Zeppelin Systems Latin America, filial Brasileña de la Zeppelin Systems GmbH, tuvo la honra de fabricar silos de aluminio para estocar materia-prima allá de los dispositivos de fluidización que auxilian en la drenaje del producto en el interior de los silos.
 
Los silos fabricados en el Brasil siguen los mismos patrones de calidad de la matriz alemán. Un punto a ser destacado de ese proyecto fue la extracción del producto: 06 silos falda larga que alimentan un único vaso transportador – una ingeniaría especial para atender y superar las expectativas de cada cliente.
ZEPPELIN – WE CREATE SOLUTIONS.
 
Actualmente, la división de Neumáticos de la Continental tiene 24 unidades fabril y de desenvolvimiento en todo mundo, destacando por ser un de los principales fabricantes mundiales de neumáticos.
 
Esa inversión otorgó beneficios al proceso de la Continental, allá del aumento de capacidad productiva, destacó la garantía de repetibilidad y trastrabillad de las bateadas, en un proceso automatizado con la almacenaje de materia prima en área externa de manera vertical, optimizando el espacio fabril.
 
Felicitaciones a la Continental por su visión de negocios, la Zeppelin Latin America se orgulla de tener sido elegida como compañera para ese proyecto.
 
Para negocios con la Zeppelin Systems LA, contate su Business Unit Goma.
 
  
 
Ricardo Borges dos Santos
Director
Tel. + 55 (11) 4393-9410
Fax. + 55 (11) 4392-2123
vendas@zeppelin-la.com
www.zeppelin-la.com
2016. Todos os direitos reservados à Zeppelin Systems Latin America Desenvolvido por Link e Cérebro