Zeppelin Systems

ZEPPELIN SYSTEMS PRESENTA NUEVO INTRECAMBIADOR DE CALOR FARMACÉUTICO WFI EN EXPOSICIÓN DE RENOMBRE EN SAO PAULO

01/06/2011
ZEPPELIN SYSTEMS PRESENTA NUEVO INTRECAMBIADOR DE CALOR FARMACÉUTICO WFI EN EXPOSICIÓN DE RENOMBRE EN SAO PAULO

Zeppelin Systems – Liquids Processing participó de la exposición FCE Pharma 2011, realizada del 24 al 26 de mayo en el Centro de Exposiciones Transamérica en Sao Paulo.
 
Zeppelin mostró novedades relacionadas a equipamientos para la producción de medicamento y cosméticos.

Lo que más se destacó fue el intercambiador de calor tubular expuesto en el evento, proyectado especialmente para la industria farmacéutica. Su concepto mecánico elimina cualquier chance de contaminación, que normalmente está asociada a intercambiadores de calor convencionales.

La finalidad de este equipo especialmente desarrollado es enfriar el agua para inyección (WFI) o agua purificada (PW) de la temperatura estéril de aprox. 80º a 90º, a la que es bombeada a los anillos, a la temperatura de uso,  generalmente de 20º a 40º. El intercambiador  también puede ser usado para calentamiento. 

El proceso debe realizarse sin riesgos de contaminación cruzada, sea por cantos vivos, puntos de estagnación del material o de líquidos - según los conceptos del FDA, Farmacopea Europea y cGMP. El intercambiador tubular Zeppelin se entrega con toda la certificación de acuerdo al estándar farmacéutico, i.e. DQ, CQ, IQ, etc.

Este equipo, que también puede ser usado para suero, fue ampliamente elogiado por los visitantes debido a su funcionalidad, calidad y terminación.

Zeppelin está orgullosa por haber participado de este importante evento y agradece a los visitantes nacionales e internacionales por su interés en los equipos de alto desempeño Zeppelin.


 
Ricardo Santos / Director
ZEPPELIN SYSTEMS LATIN AMERICA
Tel. + 55 (11) 4393-9403 / Fax + 55 (11) 4392-2333
vendas@zeppelin-la.com
www.zeppelin-la.com

 

2016. Todos os direitos reservados à Zeppelin Systems Latin America Desenvolvido por Link e Cérebro