Mercado a granel de resinas supera la marcación de Pelé
01/02/2011
Con el crecimiento del mercado a granel en las últimas décadas, el almacenamiento de materias primas en silos se convierte cada vez más en realidad. Los beneficios de esta forma de almacenaje son claros e irrefutables. Prueba de esto es el propio usuario que después del primer silo nunca más quiere materia prima embalada. Al contrario, amplia la capacidad del almacenamiento a granel.
Zeppelin Systems no sólo acompañó este crecimiento como también fue pionera en la fabricación de silos de aluminio. Lanzó el producto en 1995 en el Brasil y desde esa fecha suministró más de 1000 silos – superando los 1000 goles de Pelé. Fueron silos de proceso, de homogeneización (blenders) y almacenamiento para las principales industrias petroquímicas y consumidores de plásticos. Con volúmenes variando entre 1 m3 y 2550 m3 para polímeros de todo tipo, el almacenaje en silos confiere al usuario seguridad, productividad, tranquilidad y principalmente economía.
Zeppelin Systems siente orgullo por haber participado de la introducción de ese modal bien como de su crecimiento y felicita a todos los que tuvieron confianza en esta innovación y contribuyeron para este cambio. Se trata de un camino sin retorno - todos se rendirán a sus ventajas.
Debido a sus innúmeros beneficios, la distribución y el almacenaje a granel de polímeros son tendencias mundiales. Zeppelin Systems estima que todos los que todavía no se incluyen en esta estadística se rendirán a los avances. Es una inversión que vale la pena!
Mark Heinke
Director de Ventas